Una mano solidaria para Sabrina y su familia
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  26 de abril de 2019
Más de 20 hectáreas arrasadas por el fuego en Barrio Parque
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar intentando extinguir el fuego que comenzó a las 2:45 de la madrugada en un monte ubicado en Barrio Parque. Según pudo saber La Paloma Hoy, el fuego está controlado y, por fortuna, no llegó a ninguna casa. Bomberos continuará trabajando en el lugar del siniestro durante varias horas más para limpiar la zona.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Victor »
Por suerte no afectó viviendas y Afortunadamente no llegó a Anaconda, porque aún y desde hace cinco años, el cortafuegos sigue sin ser afirmado, lo que significa que se haber un incendio( cosa más que probable) ,no se puede ingresar con autobombas.Seguramente luego de ello, todos nos lamentarenos, principalmente quienes vivimos en la zona.
Responder a este comentario »» Vale »
Aparentemente fueron encontrados muchos objetos robados en ese monte motos muebles etc que raro que no se dijo nada al respeto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet