Fueron liberados los dos detenidos por la rapiña en Arachania
Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de mayo de 2019
Dos detenidos en operativos policiales
En la noche de ayer y la mañana de hoy, la Policía realizó allanamientos en procura de dar con los autores de varias rapiñas que sucedieron en las últimas semanas en Arachania. Hay detenidos.

En la noche de ayer, un jubilado fue rapiñado en su casa ubicada a pocos metros de la Placita de Arachania por dos delincuentes que ingresaron rompiendo la puerta y, amenazándolo con un arma blanca de fabricación casera, le sustrajeron dinero en efectivo, un celular y un rifle que guardaba que se encontraba en la vivienda.

De inmediato, y alertada por la situación, la policía realizó un operativo para dar con los autores del hecho. En ese marco, fueron detenidas dos personas que circulaban por la zona y que, según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación, respondían a las características proporcionadas por testigos. Según pudo saber La Paloma Hoy, uno de los detenidos sería poseedor de antecedentes penales.

Además, esta mañana se realizaron diversas inspecciones en la zona, en procura de dar con los autores de otros hechos violentos e inusuales, ocurridos en las últimas semanas en Arachania. Fuentes policiales señalaron que, en dichas tareas, están trabajando intensamente la fiscalía de Rocha, personal de investigaciones de la zona 2 y de la seccional 11 de La Paloma.

 

Imagen de archivo



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
enrique »
PARA CUANDO LOS INSTALACION DE CAMARAS? PATRULLAJE Y LIMPIEZA. CIERREN LAS BOCA DE PASTA BASE. Y DENLE TRABAJO A LA GENTE. ESTO TERMINA CON UN MUERTO, LOS CIUDADANOS VENIMOS TENIENDO UNA SUERTE QUE LAMENTABLEMENTE NO ES INFINITA. LOS DELINCUENTES SE LE RIEN EN LA CARA A LAS AUTORIDADES EN UN PUEBLITO EN DONDE TODOS TODOS REPITO TODOS LOS CONOCEMOS.
Responder a este comentario »» Medea »
ATAQUEN A LAS BOCAS.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
De Punta Rubia a Got Talent, la experiencia de Brisa
La Pedrera festeja sus 121 años
Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet