13 de mayo de 2019

Nueva jornada de castraciones en Costa Azul

Será el próximo jueves 16 de mayo desde las 9 horas, en el Centro Cultural ubicado en Coronillas y de Mora, frente a la Sub comisaría. Además, desde la organización informaron que se está anotando a los interesados en castrar gatos.

// La Paloma Hoy //

El próximo jueves 16 de mayo desde las 9 de la mañana, tendrá lugar en el Centro Cultural de Costa Azul una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo es de $75, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse a los teléfonos 092 985 001.

Gatos también

Desde La Pedrera Comunidad Activa informaron, además, que se está anotando a los interesados para castrar gatos, y que el costo de la operación sería de $400: "la fecha es a confirmar porque debemos juntar más de 15 perros para que venga el veterinario, pero ya hay muchos anotados y creemos que antes de que termine mayo haremos la jornada", expresaron. Quienes deseen anotarse, deben comunciarse por WhatsApp o mensaje de texto al 092 985 001.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Lucia

Soy de soca acá las castraciones las cobraron 500 pesos no entiendo xq. Hay muchos perros y gatos para castrar pero el precio demasiado alto para filias con dos o mas animales

Responder a este comentario
Escribir un comentario »