Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de agosto de 2019

Metsul advierte por ola de frío en Uruguay

Imagen archivo La Paloma Hoy

La pronosticadora brasileña informó ayer sábado sobre una ola polar que ingresaría al cono sur el día martes, provocando una baja importante en las temperaturas mínimas, que podría provocar agua nieve en Uruguay.

La pronosticadora brasileña Metsul, informó a través de sus redes, que se espera una baja de temperatura importante para las próximas horas. Para nuestro país, Metsul no descarta episodios de "lluvia mezclada con nieve, o lluvia congelada durante todo el martes en territorio uruguayo, incluso en las zonas bajas de Uruguay".

Buenos Aires blanca

Metsul informa que "el aire extremadamente frío que ingresará al cono sur, traerá la posibilidad de nevadas en la provincia de Buenos Aires el próximo martes, especialmente en la zona centro-sur".

En el informe del clima, que fue publicado el sábado 10 de agosto, MetSul no descarta, incluso, "la acumulación de nieve en algunas ciudades de baja altitud. La atmósfera estará extremadamente fría con valores que pueden alcanzar en niveles de altitud de 1500 metros temperaturas entre 6 a 7 grados bajo cero".

 

Imagen archivo La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorge arle

Comentario
Se nos esta haciendo largo el invierno. Gracias por la informacionm

Responder