Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CARNAVAL 2014

1 de marzo de 2014

La Pedrera a punto de colmar su capacidad

Mientras van quedando pocos lugares disponibles, es incesante el arribo de autos y ómnibus casi completos al balneario. Los peajes Pando y Garzón están con demoras y en el puente internacional de Fray Bentos, los turistas están tardando más de una hora en llegar a los controles migratorios.

Gran cantidad de usuarios de Twitter manifiestan a través de sus cuentas, las dificultades para circular desde esta mañana  por las rutas que vienen hacia el Este. Mientras tanto, operadores consultados por La Paloma Hoy, expresaron que a esta altura del fin de semana pocas son las ofertas disponibles para alojarse en el balneario; que espera con ansiedad y varios operativos, el desfile principal de carnaval, pautado para el lunes desde las 18 horas.

Desde Tres cruces

El asueto corto de Carnaval programado en la Terminal de ómnibus de Tres Cruces comenzó a correr ayer y se extiende hasta el miércoles 5 de marzo, informó a El País el jefe de la Torre de Control, Osvaldo Torres. En tal período se realizarán 8.660 servicios hacia diversos destinos del país.

Los principales destinos son Rocha y Maldonado, que se disputan el primer lugar "cabeza a cabeza", en palabras de Torres.

Punta del Diablo, Valizas, La Pedrera, Punta del Este y Pirápolis serán los parajes a los que se traslade más gente en ómnibus.

Un dato: además de la gran afluencia de vehículos con matrícula de distintos Departamentos del Uruguay, se nota una cantidad creciente en el número de autos procedentes de Brasil y en menor medida, de Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!