Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de marzo de 2014

TALLERES DE FORMACIÓN E INSCRIPCIÓN PARA EL FARO DIGITAL

El Centro Público de empleo de Rocha informa sobre cursos gratuitos que comienzan el martes 6 de mayo. Cada uno de cuatro clases. En uno se aprende a reconocer fortalezas y debilidades y perfeccionar la presentación del curriculum vitae a la hora de buscar empleo, en el otro, se adquieren conocimientos en manejo de procesador de texto, correo electrónico, búsqueda de trabajo por internet, etc. Además, el Faro digital abre inscripción.

Curso de Orientación Laboral

Son 4 clases, de 4 horas los días viernes.  Este taller busca apoyar a nuestr@s usuarios en la búsqueda de trabajo. Se trata de talleres prácticos orientados a que cada persona pueda ver sus fortalezas y debilidades, aprenda a hacer su carta de presentación y  su curriculum vittae, teniendo en cuenta su experiencia y formación, y orientándolo al trabajo al que se postula.

Se brinda información y se realizan dinámicas sobre la entrevista de trabajo, se asesora sobre el seguro de desempleo, etc. 

 

Herramientas informáticas para la búsqueda de empleo 

Son 4 clases, de 4 horas los días martes

Para las personas que quieren tener herramientas informáticas para buscar trabajo se brindan 4 clases que incluyen, entre otros, el manejo de un procesador de texto para poder hacer su curriculum vittae y la carta de presentación, uso de correo electrónico (adjuntar archivo, etc), búsqueda de trabajo a través de internet, seguridad informática, etc. 

 

Aquellas personas que tienen un buen manejo de herramientas informáticas tienen la posibilidad de realizar solamente los 4 talleres de Orientación Laboral

 

Informes e inscripciones:

CENTRO PÚBLICO DE EMPLEO DE ROCHA TEL 44729080- Dirección: Peri y Ansina, Rocha, de lunes a viernes, de 12.00 a 17.30 hs.

 

Faro Digital abre inscripción

 

El Faro Digital de Rocha abre inscripciones para sus cursos de – Testing, -Programación: PHP, - Programación: Genexus, - Programación: Microsoft. Net.

 

Se trata de cursos cortos con muy buena inserción laboral y se realizan a distancia. Los requisitos: contar con una computadora con acceso a internet. Disponer de 20 horas semanales para realizar los trabajos y estudiar.

Por informes e inscripciones: Página web: farodigital.net.uy Tel 44721397 (Faro Digital)

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!