Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

SURF

9 de abril de 2014

Matías Nóbrega sigue avanzando y se prepara para hacer historia

En una serie increíble, el palomense que representa a Uruguay en el mundial juvenil de surf ISA que se disputa en Ecuador, logró el pasaje y se metió en quinta ronda.

Matías Nóbrega, sigue con la buena racha en el Mundial Juvenil de Surf que se está realizando en  Ecuador y se metió en cuarquinta ronda,  con los 6 surfistas de la categoría Sub 16 que no cayeron nunca al repechaje. 

En la competencia que se lleva adelante en el balneario de Salinas, en el heat 1 el uruguayo mantuvo la segunda posición con 10.13, detrás del australiano Joe Van Dijk quien alcanzó 11.77. Atrás quedaron Che Allan de Barbados con 8.66 y el australiano Quince Bruce con 7.63.

Con este resultado Nóbrega de 15 años se metió entre los únicos 6 surfistas de todo el evento en la categoría Sub 16 que se mantienen invictos en el campeonato y está a tres pasos de lograr la histórica primera medalla de Uruguay en un Mundial de la International Surfing Association.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!