Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

SURF

15 de abril de 2014

Te contamos cómo arrancó la Copa Hurley en La Pedrera

El Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel está llegando a su fin, con la sexta y última fecha, la Copa Hurley Uruguay Open. El primer día de los tres que tendrá esta etapa, se corrió en playa La Aguada, con olas prolijas, derechas e izquierdas, de un metro de altura. Hay muchos competidores locales que buscan su podio.

El mar entró en Rocha, y La Aguada fue el lugar con mejores condiciones para desarrollar el campeonato. Las olas llegaron sin parar, en una jornada que finalizó al caer la noche, con una luna llena espectacular trepando sobre el horizonte del Atlántico.

El Hurley Uruguay Open coronó hoy a los dos primeros campeones de la fecha: Delfina Morosini facturó Damas Open, y Daniel Medina la categoría Masters (+35 años).

La categoría Open definió a los clasificados a la Ronda 3, que se hace hoy martes desde las 9:30 de la mañana, en el Desplayados de La Pedrera, ya que fue la playa que presentó mejores condiciones. Allí definirán a los campeones Open, Grand Master, Kahunas y Grand Kahunas.

De 38 surfistas, estos son los 12 que siguen adelante y lucharán por el título y podio:

Serie 1: Lucas Madrid, Germán Echevarren, Gonzalo Vidal, Fede Longo.
Serie 2: Santiago Madrid, J.P. Fernández, Fran Morosini, Pablo Sena.
Serie 3: Luisma Iturria, Lucas Vásquez, Agustín Delgado, Santiago Capozzoli.


Francisco Morosini, Lucas Vásquez, Agustín Delgado, Pablo Sena son los cuatro surfistas de La Paloma que con gran despliegue se metieron en las rondas finales. Allí se cruzarán con los siempre rendidores Luisma Iturria, Lucas y Santiago Madrid que llegan como los líderes del ranking al evento.

Sebastían Olarte, ya coronado campeón del Circuito 2014, está en Argentina para competir en el QS 3 estrellas, Stamina Rip Curl Pro de Mar del Plata.

Gonzalo Vidal, Tanja Fernández, Germán Echevarren, Fede Longo y Capozzoli completan unos duelos imperdibles, todos con muy buen nivel de surfing.

Las categorías Sub 18, correrán el día miércoles, junto a la categoría Longboard. Los integrantes del seleccionado uruguayo Junior, que lograron el 16° puesto en el mundial ISA, regresan en estas horas al país, y dirán presente en la etapa. Este es el mejor resultado hasta el momento para nuestro país en seleccionados Sub 18.

 

En base a Usu Surf



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!