Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ALERTA METEOROLOGICA

11 de junio de 2014

ATENCIÓN: Advertencia naranja para Rocha a partir de las 16

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una advertencia naranja para este jueves 12 de junio. El pronóstico anuncia abundantes precipitaciones, rachas de vientos, actividad eléctrica y ocasionales granizadas en todo el país. Te contamos el pronóstico para La Paloma y alrededores.

El informe meteorológico establece que para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores, San José, Durazno, Florida, Canelones y Montevideo la alerta comenzará a las 12:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.

Para Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja, Rocha y Maldonado comenzará a las 16:00 horas hasta las 02:00 horas del viernes.

En lo que respecta al día de hoy continúa vigente, hasta las 21:00 horas, el nivel amarillo por lluvias abundantes, principalmente para el norte y centro del país, y el nivel amarillo por rachas de viento fuerte, en todo el país, especialmente en zonas costeras del sur y este.

En La Paloma y alrededores

Entretanto, el portal Accuweather anuncia que este jueves durante el día, el cielo en La Paloma permanecerá nublado y más tarde aparecerán nubes espesas. Por la noche estará templado, con lluvias y lloviznas ocasionales y ventoso. La máxima de mañana según el portal privado, alcanzaría los 25º y podrían producirse ráfagas de viento de hasta 40 km/h.; lo mismo que el viernes, día para el cual se prevén rachas de viento similares, pero con un marcado descenso de la temperatura y una máxima que no superaría los 16º.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!