Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

1 de julio de 2014

Cinco de los pasajeros de EGA están internados en Rocha, dos en CTI

El fuerte temporal de la madrugada puede haber sido la causa del accidente, según indicaron desde la empresa de ómnibus.

Cinco de las 15 personas heridas en el accidente del ómnibus de la empresa EGA en ruta 9, que viajaban desde Porto Alegre a Montevideo, se encuentran internadas en la ciudad de Rocha.

Dos hombres de ciudadanía ecuatoriana están en el CTI del sanatorio COMERO. Uno de ellos sufrió desprendimiento de cuero cabelludo y está siendo intervenido, y el otro está en observación, según informó a El Observador el gerente de EGA, Marcos Alosia, que se encuentra en el lugar.

En el hospital público hay tres internados con diferentes contusiones, uno de ellos es un señor mayor de edad que cuenta con un solo riñón y necesita de “cuidados mayores”, expresó Alosia.

Los demás heridos fueron dados de alta o trasladados a Montevideo a sus respectivas mutualistas, pero se encuentran fuera de peligro.

“Nos estamos ocupando de hacer todo lo que sea necesario para tratar de aliviar el problema, que no deja de significar un perjuicio importante. Fue una desgracia con mucha suerte. El estado del ómnibus nos hace pensar en algo terrible”, dijo Alosia.

“La Justicia todavía no se expidió, pero el informe de Policía Técnica nos hace pensar que debido a la situación de temporal el conductor perdió el dominio del volante”, agregó el gerente de la empresa de transporte.

Alosia explicó a El Observador, que se realizó cambio de conductores en Chuy, por lo que se descarta la posibilidad de que el chofer hubiese estado cansado. Los dos conductores y la azafata se encuentran en el juzgado de Rocha haciendo las declaraciones del caso. 

 

Imágenes El Observador



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!