Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

2 de julio de 2014

El chofer del ómnibus declarará después de la feria judicial

El hombre que manejaba el ómnibus de la empresa EGA que volcó en Rocha el pasado lunes cuando regresaba de Brasil, continuará su declaración cuando culmine la feria judicial. Mientras tanto, dos personas fueron trasladadas a Montevideo en delicado estado.

Según consigna el Diario El País, uno de heridos del accidente de ruta 9, fue derivado a la mutualista de la cual es socio para continuar allí en la atención médica en una sala de cuidados intensivos, mientras que el otro paciente fue trasladado en helicóptero en la tarde de este martes al Centro Nacional de Quemados en el Hospital de Clínicas, también de la capital del país.

El matutino manifiesta en su edición digital, que ambos pacientes uruguayos se encontraban estabilizados y su estado continúa siendo delicado.

 

Declaración suspendida
 

Desde ayer y hata el 15 de julio, se extiende la feria judicial menor, por lo que la indagatoria que estaba siendo llevada adelante al chofer del ómnibus EGA, continuará en la sede penal de la ciudad de Rocha, luego de esa fecha.

La justicia intenta determinar aún, cómo volcó la unidad de transporte de la empresa EGA a la altura del kilómetro 188, en la cual viajaban 45 ciudadanos de distintas nacionalidades, de los cuales 20 resultaron con heridas de distinta consideración, y dos de ellos están aún en estado delicado.

 

Imagen gentileza El País Digital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!