Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

28 de agosto de 2014

Clima de fiesta

Este fin de semana se realizarán los festejos por los 140 años de La Paloma y el clima acompañará la celebración aportando temperaturas agradables y un sol que también quiere ser testigo de la fiesta palomense. El día más lindo será el sábado.

Este viernes tendremos una jornada parcialmente soleada con 18º de máxima. Por la noche habrá cielo parcialmente nublado con 7º.

cool El sábado hay actividades al aire libre programadas durante todo el día, por lo que es vital el buen tiempo, el cual se hará presente. Estará agradable, con momentos de nubes y sol y una máxima que rondará los 21º. Por la noche estará parcial a mayormente nublado con 12º.

El domingo estará parcialmente soleado y agradable, con una máxima de 22º. Luego se irá incrementando la nubosidad y por la noche, ya madrugada de lunes, no se descarta la probabilidad de chaparrones y lloviznas intermitentes. La mínima rondará los 9º.

El lunes luego de algo de sol en la mañana, se tornará nublado, con probabilidad de chaparrón breve. Por la noche tendremos cielo mayormente nublado, y no se descarta la probabilidad de un chaparrón. La mínima será de 9º y la máxima de 22º.

 

En base a Accuweather.com



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!