Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

3 de septiembre de 2014

La Comisión de carnaval agradece la colaboración brindada

A través de un comunicado, la Comisión de Carnaval del Municipio de La Paloma, agradeciendo el apoyo a varias personas e insituciones, que hicieron posible que los festejos por los 140 años de La Paloma pudieran ser disfrutados por los vecinos.

La comisión de Carnaval del Municipio de La Paloma agradece a, la Liga de Fomento de Turismo de la Paloma por habernos concedido el espacio para organizar el espectáculo musical que se realizó el sábado 30 de agosto con artistas del medio en los Festejos de los 140 años de este balneario.

Especialmente a los artistas que participaron incondicionalmente, demostrando una vez más que con la participación activa de la comunidad se pueden lograr buenos espectáculos.

A Alcides Perdomo, gracias por contar con la carpa por las inclemencias del tiempo y por haber aprobado el gasto total de la amplificación.

También a Sergio Muñiz de Lobizón Producciones por el apoyo logístico y técnico.

Saludos por la Comisión de Carnaval: Andrea de Los Santos, Daniel de León y Lucia Sosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!