Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ALERTA METEOROLOGICA

8 de octubre de 2014

Atención: Anuncian alerta naranja para las próximas horas

El Instituto Nacional de Meteorología emitió un alerta de nivel naranja para todo el país, que comenzará a regir desde el jueves a las cero horas y hasta el viernes a las 10 de la mañana.

Según el informe del INUMET difundido a través de su nueva página web, las causas se originan "debido al desplazamiento de un sistema frontal sobre nuestro país." Por tal motivo, se prevén precipitaciones copiosas, que irán de los 50 mm a los 100 mm en 6 horas y de los 100 mm a los 200 mm en 24 horas. 

Además, es posible que haya actividad eléctrica y ocasionales granizadas. Las rachas de viento fuerte podrán llegar a los 100 km/h.

Entretanto la pronosticadora Accuweather también pronostica en su web "fuertes lluvias y tormenta eléctrica con rachas de viento de 37 km/h. y una máxima de 26º.

Cómo estará el fin de semana

El viernes habrá una marcada disminución en la máxima, ya que se esperan 17º con clima fresco y parcialmente nublado, pero sin lluvias.

El sábado estará soleado con áreas de nubosidad y por la noche destemplado. Mínima de 7º y máxima de 20º.

El domingo vuelve el agua con probabilidad de chaparrones en la mañana, y lluvias y lloviznas en la tarde. Por la noche el cielo estará despejado. Mínima de 8º y máxima de 20º.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!