Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de octubre de 2014

PILAR ALTEZ DISTRIBUYE CARTA ABIERTA PARA LOS VECINOS DE ROCHA

El pre-candidato a Intendente de Rocha por el Frente Amplio que aspira a suceder a Artigas Barrios, está distribuyendo una Carta Abierta para los vecinos de cara a las elecciones nacionales. Publicamos el texto completo de la misiva.

En ella, el reconocido dirigente señala que si bien hay problemas, entiende que es importante reconocer que, en estos años, el País ha avanzado.

Pilar Altez, que fue Secretario General de la intendencia los primeros 5 años de Gobierno de Artigas Barrios y fue Intendente 5 meses, el período que Barrios renunció para hacer campaña para su reelección, dijo que Tabaré Vázquez es un hombre con mucha experiencia y ha sido un gran presidente,  y afirma que “hay que darle la responsabilidad de conducir el país al más capacitado y al que el más capacitado, “al que sabe – dice Pilar Altez – , al que siente y entiende que hay que seguir creando trabajo, que hay que continuar apostando a mejorar los servicios del Estado, que hay que poner la cabeza y el cuerpo para que vivamos más seguros, y para que sigan mejorando en materia de Salud y Educación.”

La misiva termina con un llamado a votar “sin creer en falsas promesas” y construir con el voto “el mejor futuro: la única bandera que debemos defender todos nosotros.”

A continuación publicamos el texto completo de la carta.

 

CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE ROCHA

Es verdad que hay dificultades. Queda mucho por mejorar: ¿pero no te parece que hemos avanzado? Yo también a veces me enojo... No soy un político profesional, soy un vecino. Un vecino que quiere que cada barrio, cada pueblo y cada rincón del Departamento estén cada vez mejor, y eso no siempre se logra.

Trabajé en la Intendencia y sé lo difícil que es cambiar las cosas, pero también aprendí que con esfuerzo y compromiso, con gente honesta y dedicada, las cosas progresan.

Pienso y trato de imaginarme todas las dificultades que tiene un Gobierno Nacional y todo lo que hace falta poner para alcanzar objetivos... Pero, la verdad que el País avanzó. De eso no tengo dudas. Claro que hay problemas, siempre los hay: la vida es eso también, pero uno tiene que creer, tiene que ir para adelante enfrentando y solucionando. Por eso yo te quiero invitar a creer. Me tomo el atrevimiento de proponerte que pensemos que las cosas van a estar mejor. Que si seguimos por el camino que los uruguayos elegimos en marzo de 2005, vamos a avanzar.

Tabaré Vázquez es un hombre con mucha experiencia y ha sido un gran Presidente: tú lo sabes. Nuestros hijos y nietos merecen el mejor futuro. Y eso se logra con el esfuerzo colectivo, pero también, dándole la responsabilidad de conducir el país al hombre más capacitado, al que sabe, siente y entiende que hay que seguir creando trabajo, que hay que continuar apostando a mejorar los servicios del Estado, que hay que poner la cabeza y el cuerpo para que vivamos más seguros, y para que sigan mejorando en materia de Salud y Educación.

Por eso, el 26 de octubre, vayamos a votar sin creer en falsas promesas, vayamos a votar con serenidad y confianza, porque con nuestro voto vamos a estar construyendo el mejor futuro: la única bandera que debemos defender todos nosotros.

                                                                                                                                             Un abrazo

                                                                                                                                                  Pilar

                                                                                                                                               099-873035                 

                                                                                                                                   [email protected]

Calle Castellanos s/n Barrio Unión

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!