Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de octubre de 2014

PORTAL DE LA PALOMA: SITIO WEB INNOVADOR PARA BUSCAR O PUBLICAR ALOJAMIENTO

El portal pionero en búsqueda y oferta de alojamiento acaba de presentar, además de su nuevo diseño, el sitio PORTALES DEL URUGUAY, un espacio que potencia la oferta de casas y hoteles de la costa de Rocha. Mejor visibilidad de la oferta en internet, herramientas de cobro sencillas y galería de fotos certificadas, entre otras bondades.

Nicolás y Leo son las caras visibles de un grupo de jóvenes uruguayos que, apasionados por el turismo y las TIC´s (tecnologías de la comunicación), han elaborado primero el Portal del Diablo, fundado por hace 10 años, que fuera galardonado como mejor sitio web de turismo del Uruguay en 2004 y 2006, y fue pionero en su rubro, y luego el Portal de la Paloma, sitio al que Google ha considerado el más relevante para la búsqueda de alojamiento y servicios en el balneario.

Este año, además, Portal de La Paloma estrena nuevo diseño, que incluye, entre otras cosas, versiones para visualizar el sitio desde celulares y tabletas, y acaba de incorporar una nueva plataforma (PORTALES DEL URUGUAY) donde la oferta de alojamiento también será listada en caso de publicar su oferta de alojamiento o servicio en el PORTAL DE LA PALOMA.

Pagos con tarjetas de crédito sin trámites.

Pero, además, el Portal pone a disposición del viajero una manera segura y flexible de realizar el pago de la seña o la totalidad de la estadía mediante el sistema PagoyVoy, que permite aceptar pagos online con tarjetas de crédito (vital para el momento actual que vive Argentina), y sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

Galería de fotos certificadas.

Otro aspecto innovador es que las fotos a publicar pueden ser tomadas por un fotógrafo del portal, con lo cual se garantiza que la imagen corresponda a lo que se está ofreciendo. En ese sentido, Nicolás y Leo le contaron a La Ploma Hoy lo siguiente: “Nuestras galerías fotográficas certificadas aumentan notablemente la confianza del viajero y, por lo tanto, la posibilidad de reserva del alojamiento publicado.” Esta es una diferencia importante ya que, a veces, la foto que se publica evita mostrar aspectos negativos de la propiedad ofrecida o distorsiona dimensiones y comodidades al ser tomada desde planos favorables. En este caso, cada fotografía exhibe la fecha en la que fue tomada junto al sello de la empresa, que certifica la presencia de uno de los fotógrafos del Portal especializados en fotografía de alojamientos.

Los responsables explican, además, que creen en la atención personalizada: “Los clientes pueden contar con nuestro equipo de profesionales para asesorarlos en materia de tecnología, publicidad y márketing online para alojamientos.” Es importante señalar que el Portal de La Paloma tiene, incluso, ofertas disponibles para los complejos y hoteles que quieran publicar en sus sitios: la pauta consiste en realizar un pago anual para la publicación, cuyo costo básico es muy accesible (aunque la tarifa difiere según el tipo y características de la publicación que se requiera). Aquellos que estén interesados pueden mandar un mail a: [email protected] o comunicarse telefónicamente al 099666411.

Links: www.portaldelapaloma.com.uy

         www.portalesdeluruguay.com.uy

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Andrea

Comentario
Los felicito, es una muy buena opción para alquilar. Saludos desde Paraguay

Responder

Nombre
Ricardo

Comentario
El portal esta muy bueno, sin embargo debo criticar el hecho de que no se publiquen tarifas. Esto es muy importante ya que la mayoría de los interesados, antes de ingresar a un sitio como este a buscar opciones de descanso, primero revisa su billetera.

Responder