Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2014

Tunante II: Familiares de la tripulación recorren Rocha

A más de dos meses de la desaparición del velero Tunante II, familiares de los cuatro argentinos naufragados recorren por éstos días las costas de Uruguay y Brasil, hoy estarán en La Paloma y La Pedrera.

"Amigos salimos con la Familia en expedición por tierra para buscar señales del Tunante en las costas de Brasil y Uruguay, ya que hasta el momento no se ha hecho desde que comenzó la búsqueda 71 días atrás", escribió Luana Morales, hija de uno de los tripulantes en el grupo de facebook que se armó para compartir novedades de la búsqueda del velero perdido desde el 26 de agosto.

Recorreindo Rocha

Giovanna es hija de Jorge Benozzi y esposa de Mauro Capuccio, ambos formaban parte de la tripulación que salió el 22 de agosto de Buenos Aires, pasó por el Puerto de La Paloma, y rumbo a Brasil perdió todo contacto en medio de una tormenta. "Ahora estamos en El Jagüel y más tarde iremos a La Paloma, queremos informar en los puertos para que estén atentos", explicó esta mañana vía mail a La Paloma Hoy.

La idea es recorrer los puertos y costas de Brasil y Uruguay. "Imprimimos flyers para repatir por toda la costa". Varias teorías son las que se manejan en torno a la suerte del Tunante, una de ellas es que estaría cerca de la costa uruguaya. Además, según los familiares, "la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales e Inteligencia Geoespacial sigue trabajando intensamente buscando y analizando imágenes satelitales".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!