Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LOCALES

5 de diciembre de 2014

Investigan incendio en boliche de La Paloma

Las instalaciones de Babylon, ubicado a metros del faro palomense, ardieron en la madrugada de este viernes. Se investigan las causas.

En la madrugada de este viernes se incendió el boliche Babylon, ubicado a 200 metros del faro de La Paloma. Hasta el momento se desconocen las causas, según informó a El Observador la jueza del caso, Ana María Mier.

El local aún no había abierto, pero ya se habían empezado las obras de preparación para esta temporada. Las pérdidas fueron totales.

Juan Pablo Pizarro, dueño del emprendimiento junto a su hermano, dijo a El Observador que el local todavía no contaba con electricidad ni con la instalación de gas, por lo que se estima que las llamas fueron provocadas.

El boliche fue abierto por primera vez hace cinco años, y en cada temporada le iban haciendo refacciones.

"Vamos a juntar un equipo grande de personas para volver a armarlo. Este es nuestro único ingreso", señaló Pizarro a El Observador, quien durante el invierno vive de trabajos menores.

Estiman que, con la colaboración de los vecinos de La Paloma, Babylon pueda estar abierto para el 24 de diciembre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Silvia

Comentario
Lamentable que sucedan este tipo de cosas en La Paloma. Pero se que hay mucha gente que los va ha ayudar y el 24 Babylon estara abierto!

Responder

Nombre
Florencia

Comentario
Es lamentable la justicia. Acá todo se sabe y la policía no actúa porque su trabajo no sirve, si al final la jueza ni se molesta en meterlos presos. Mientras siga así, estos pocos le van a seguir arruinando la vida a la gente que vota, paga impuestos, trabaja y sufre cuando le destruyen lo que construyeron con esfuerzo. Y lo más triste es que no va a cambiar, sino todo lo contrario en los próximos años! Fuerza a la gente de Babylon!

Responder