Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

MEDIO AMBIENTE

10 de diciembre de 2014

MTOP no estudia la realización de puente en la Laguna de Rocha

La declaración fue realizada por el director de Vialidad del Ministerio de Transporte Luis Lazo. Mientras tanto avanzan las obras en Laguan Garzón

La empresa Saceem avanza "normalmente" en la construcción del puente sobre la Laguna Garzón y la fecha de finalización de las obras está prevista para fines de 2015, según informó a El País el director de Vialidad del Ministerio de Transporte, Luis Lazo.

"Junto con la Dirección Nacional de Medio Ambiente estamos haciendo controles a la empresa constructora para que no haya riesgos ambientales como derrames de combustibles", expresó el jerarca ministerial.

Al ser consultado por la posibilidad de realizar un puente similar en Laguand e Rocha, Lazo advirtió que el MTOP no estudia la realización de un puente sobre la laguna de Rocha porque es un área protegida y La Paloma tiene buen acceso por la ruta 9.

 

En base a El País / Imagen: Descubriendo Uruguay



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!