Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de diciembre de 2014

Seguridad: ya comenzó el operativo verano azul

Como es tradicional, desde el 20 de diciembre al 28 de febrero se refuerzan los dispositivos de seguridad habituales con más policías y aumentos sustantivos de patrullajes por tierra y por aire.

Como se ha difundido ampliamente, la temporada estival determina un importante aumento en el movimiento de personas especialmente en las zonas balnearias. 
En tal sentido la Policía Nacional resolvió adoptar un conjunto de medidas de seguridad a los efectos de que las personas puedan disfrutar de sus vacaciones dentro de un marco de seguridad apropiado, mermando los eventuales riesgos, no solo en lo relativo a delitos, sino también en lo que se refiere a seguridad vial y forestal.
El operativo comprende la instrumentación de mecanismos para brindar una respuesta eficiente y de calidad  cada vez que sea necesario en una época en que aumenta considerablemente la población flotante del país.
El Jefe del Estado Mayor de la Policía Juan Carlos Duré dijo a UNICOM que en esta ocasión se realizará una actividad conjunta con la UNASEV y la Dirección Nacional de Policía Caminera, quienes junto a la Policía Nacional tendrán un rol principal en la implementación de las medidas. 
“Tendremos aproximadamente unos dos mil policías muchos de ellos procedentes del interior del país  que estarán abocados a dar seguridad al turismo”, dijo Duré.
Además del Jefe del Estado Mayor de la Policía, participaron de la mesa principal el secretario general de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Pablo Inthamoussu y el Sub Director de la Policía Nacional Raúl Perdomo.
Paralelamente asistieron a la conferencia de prensa, los jefes de Policía involucrados en el operativo y los titulares de las Direcciones de Bomberos, Guardia Republicana y Policía Caminera.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
CALIXTO DE LOS SANTOS CARDOSO

Comentario
ESPEREMOS QUE SEA TODO CON NORMALIDAD, EN NUESTRO LUGAR, QUE ELEGIMOS PARA VIVIR TODO EL AÑO Y EL TURISTA QUE VENGA A DIFRUTAR LO PUEDA HACER CON TOTAL NORMALIDAD, QUE NO LO PERJUDIQUEN LOS AMIGOS DE LO AJENO, QUE TAMBIEN HAY QUE CONTROLARLOS PORQUE ESTE TIPO DE GENTE TAMBIEN VIENEN HACER SU TEMPORADA PERO DE OTRA FORMA, PERJUDICANDO A LOS QUE QUIEREN HACER UN MANGO EN ESO DIAS DE VERANO, .GRACIAS Y ARRIBA MI PALOMA QUERIDA.

Responder