Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

VERANO 2015

26 de diciembre de 2014

Lanzamiento del programa "Corredor Turístico"

Se realizará este sábado desde las 21 en la explanada del Municipio de La Paloma en Avenida Solari. Actuará la Banda "La Negra Margot" y se realizarán actividades recreativas a cargo del Museo del Carnaval y de El Abrojo.

Éste sábado 27 de diciembre en La Paloma se realiza el Lanzamiento del Programa "Corredor Turístico". A partir de las 21 hs en la explanada del Municipio de La Paloma actuará la Banda "La Negra Margot" y se realizarán actividades recreativas a cargo del Museo del Carnaval y de El Abrojo. Este programa recorrerá durante todo el verano los diferentes balnearios de Rocha con una propuesta  lúdica y juvenil bajo el lema "Estás aquí, cuidate y disfruta" proponiendo a quienes llegan a nuestro departamento unas vacaciones divertidas y saludables.

De qué se trata   Un grupo de seis jóvenes y su coordinadora visitarán durante los diez fines de semana del verano los balnearios y estarán presentes en los principales eventos de la temporada. Allí se entregará folletería con información sobre consumo cuidado y responsable de alcohol y otras sustancias y recomendaciones concretas para reducir daños tales como "no mezclar bebidas de distinta graduación alcohólica" o "la importancia de intercalar agua entre trago y trago". La entrada es libre y gratuita para todo público en el escenario del Municipio de La Paloma por Avenida Solari.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!