Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de diciembre de 2014

Selección Danesa de Gimnasia dará espectáculo en La Paloma

El evento fue anunciado por el Intendente de Rocha Artigas Barrios. En las últimas horas hubo un cambio de planes y el evento se realizará en la explanada del puerto de La Paloma el 30 de enero a las 22 horas y con entrada gratuita.

El lunes pasado en conferencia, el Intendente de Rocha Artigas Barrios anunció la presencia de un espectáculo internacional de gran envergadura que se desarrollará en La Paloma. El  "National Danish Performance Team (NDPT)" (Selección Nacional Danesa de Gimnasia), fue presentado como "un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría."

La compañía, comenzará en 2015 una gira mundial de diez meses para la cual han seleccionado a 28 gimnastas. El evento es gratuito y se desarrollará este viernes 30 de enero a las 22 horas en la explanada del ingreso al puerto de La Paloma con entrada gratuita. 

Una forma de vida

En Dinamarca, la gimnasia es mucho más que un deporte, es una forma de vida. Desde principios de la década de 1930, numerosos equipos daneses han recorrido el mundo, compartiendo sus habilidades. En el 2015, y como sucede cada 2 años, la selección danesa comenzará una su gira mundial en la que presentarán su espectáculo ORBITA, un show deslumbrante de gimnasia moderna rítmica, volteretas, acrobacias, y mucha alegría. Más de 2 millones de personas ya han visto este espectáculo en su visita a 80 países de todo el mundo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
martin

Comentario
no ponen a que hora, seria bueno saberlo tambien

Responder