Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de enero de 2015

CRIMEN DE LOLA: DECLARA EL ESPOSO DE LA MADRINA

El principal sospechoso declara ante la Jueza Marcela López. El abogado de la familia, dr. Jorge Barrera, dijo que hoy será una jornada trascendente que podría esclaracer los hechos. Hoy llegan los resultados de los exámenes de adn solicitados por la justicia.

Debido a la gran cantidad de contradicciones que completan su declaración, el marido de la madrina de Lola, aparece como el principal sospechoso en la causa.

En estos momentos el mismo se encuentra declarando ante la jueza del caso, Marcela López, quien además citó a otras diez personas para esta tarde.

Por otro lado, se esperan para hoy los resultados de las muestras de ADN realizadas a otras personas y de los allanamientos que se llevaron a cabo en algunas casas por orden judicial. 

“La jornada de hoy va a resultar trascendente en cuanto a que van a quedar concluidas las diligencias probatorias que determinó la sede judicial, con lo cual teniendo mucha cautela y cumpliendo con eficacia las garantías individuales, esperemos que se llegue a esclarecer la verdad de los hechos”, expresó el abogado de la familia, Jorge Barrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!