Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de enero de 2015

Caso Lola: el hasta ahora sospechoso quedó libre

Lo decidió la Jueza en virtud de que en las ruedas de reconocimiento los testigos no lograron identificarlo y porque durante el careo con su compañero de trabajo no quedó claro cuánto tiempo se ausentó la tarde del crimen.

Luego de que el Diaro El País titulara que, según fuentes de la investigación, el sospechoso apodado Conejo habría confesado el crimen a los policías que lo detuvieron, la Jueza decidió dejarlo en libertad en horas de la tarde tras declarar durante varias horas.

El hombre, apodado el "Conejo", fue sometido a un reconocimiento junto a varias personas y los testigos no lograron reconocerlo, explicó a El País el vocero de la Suprema Corte de Justicia, Raúl Oxandabarat.

El jerarca de la SCJ agregó que también se realizó un careo con las personas que estaban trabajando con él, en el que no quedó claro el tiempo que se ausentó del trabajo que realizaron en Valizas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luis Tantessio

Comentario
Parece que habían sacado un "conejo" de la galera...

Responder

Nombre
Víctor

Comentario
Igual, que haya quedado libre no quiere decir que no sea el asesino. Es que a la jueza no le alcanza con indicios, necesita pruebas.

Responder

Nombre
jorge

Comentario
asquerosa la prensa argentina, haber que van a decir ahora, le van a pedir disculpas en persona a este hombre, me gustaria que se escuchen esos seudoperiodistas amarillistas todo lo que han dicho (una sarta de disparates) seniores, dejen trabajar tranquilos a los que deben de hacerlo, cierren el pico , no repitan estupideces, cuando tengan algo confirmado lo publican, son tan bajos que se pelean por ganar unos pesitos y no respetan a la pobre ninia muerta

Responder

Nombre
mabel

Comentario
Cierto Jorge, pero seamos sinceros: el medio que publicó en tapa que Conejo había confesado fue El país...

Responder

Nombre
Andrea

Comentario
SÍ, FUE EL PAIS PORQUE ESTÁN TRATANDO DE IMITAR A LOS MEDIOS ARGENTINOS Y ACÁ METEN LA PATA.

Responder

Nombre
contrera

Comentario
ahora parece que hay pistas certeras sobre un sospechoso apodado "El Perejil"...

Responder