Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de enero de 2015

CRECE LA PRESENCIA DE VELEROS EN EL PUERTO DE LA PALOMA

Además del arribo de embarcaciones a vela uruguayas y argentinas, se destaca una presencia mayor de veleros franceses. Galería de imágenes.

Las reformas realizadas en el puerto de La Paloma, que incluyeron la  construcción de nuevos muelles para embarcaciones de pesca artesanal, liberaron el muelle principal de la rada y ahora hay lugar para 36 amarres con todos los servicios. Esta situación ha permitido que este año el Puerto oceánico reciba embarcaciones deportivas de diferente porte, entre ellos veleros y yatchs a motor. Vale destacar que, además de la tradicional presencia de veleros uruguayos y argentinos, se está volviendo costumbre para los navegantes franceses con embarcaciones a vela arribar a La Paloma. Esta temporada, por ejemplo, ocho veleros de esa procedencia arribaron al puerto.

 

Fotos: Tom-Cat 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luis Tantessio

Comentario
Hartos de decirlo: La Paloma puede y debe ser un puerto TURÍSTICO por excelencia y pesquero por conveniencia, su ubicación lo manda, nuestra desidia enquistada en los gobiernos lo impide, para ellos no hay nada mejor que el beneficio para empresas extractivas y mejor si son extranjeras.

Responder