Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

DEPORTES

16 de enero de 2015

Fin de semana de Beach Voley en la Pedrera

Entre sábado y domingo se disputará en el Desplayado de La Pedrera la segunda fecha del Circuito Nacional de Beach Volley.

Con una gran cantidad de inscriptos, 70 duplas en la rama masculina y femenina, se disputó entre sábado y domingo la primera etapa del Circuito Nacional de Beach Volley en la Parada 13 de la Playa Mansa de Punta del Este.
La dupla número uno del Beach Voley femenino, integrada por Fabiana Gómez( hija del otrora jugador de básket, Danilo) y Eugenia Nieto vencieron en un gran partido final a la dupla Paola Galusso y Florencia Aguirre( la mejor jugadora del voley indoor nacional), en dos sets.
En categoría B masculina, la categoría con mayor cantidad de inscriptos, la dupla de Atlántida conformada por Urtado-Valdés, derrotaron a la pareja Moccelini-Rodríguez, 2 sets a 0.
La final masculina, donde se disputaba un partido internacional, ya que llegaron a ella la dupla argentina integrada por los hemanos Santelli y Guillermo Williman y Mauricio Vieyto –no se pudo disputar en virtud del arribo de la noche, por lo que a instancias de los propios jugadores, se resolvió distribuir los puntos en forma equitativa para ambas duplas.
Recordemos que el Circuito Uruguayo de Beach Voley, es clasificatorio para el Sudamericano de Montevideo a disputarse en playa Pocitos en próximo mes de febrero y en cada etapa los ganadores Masculino A recibe U$S 250 y Femenino U$S 150 
Así sigue el Circuito
· La Pedrera, Playa Desplayado, 17 y 18 de enero.
· Carmelo, Playa Seré, 24 y 25 de febrero
· Atlántida, Playa Mansa, 31 de enero y 1 de febrero
Las duplas comenzaron a sumar puntos para el ranking que determinará los ocho clasificados que tendrá el certamen a la etapa de Circuito Sudamericano a disputarse en Pocitos entre 14 y 16 de febrero. Hay ocho cupos en juego para hombres y mujeres.

 

Fuente: Diariocrónicas.com.uy

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!