Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:00 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de enero de 2015

We Colors: la mega fiesta ya tiene quien toque

Se conoció el "Line up", o lista de artistas que tocarán el próximo 14 de febrero en La Aguada, La Paloma, en el marco de la colorida fiesta.

WE COLOR Festival es el primer festival de colores en Uruguay; "es una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa, en donde entrás de una manera y te vas completamente de otra", cuentan desde la web del evento.

Esta edición del festival que se popularizó en Europa y desembarcó hace un par de años en Sudamérica, se llevará a cabo en playa La Aguada de La Paloma, entre el Puerto y la Avenida de los Argentinos. El evento comienza a las 16:00 hs. Los asistentes, llamados por la organización "Color Riders", serán provistos al ingresar, con una bolsitas de polvos de colores. En la web cuentan que cuando se tiran los colores en WE COLOR, "es un momento único. Miles de personas abren sus bolsitas de colores y, luego de una cuenta regresiva, todos juntos lanzan sus colores hacia el cielo. Esto crea una imagen y una experiencia de mucha emoción y euforia". Por eso, recomiendan llevar ropa blanca, para que los colores dejen su marca en las prendas y así crear ropa multicolor.

Adentro se puede comprar comida y bebida. No se permite el ingreso de comestibles ni mascotas.

El evento es para mayores de 18 años y de haber mal tiempo, será reprogramado. A las 16 arranca y a las 23 horas será el cierre.

En las últimas horas se conoció el "line up" (lista de artistas) que subirán al escenario en la primera edición de la We Colors en nuestro país.:Los hermanos Láser, Alejandro Dangiolillo, Croupier Funk son los elegidos

Las entradas pueden comprarse a través de Reduts y están disponibles solo las de la preventa 3, que tiene un costo de $470. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
comentario La Vela n toca

Responder

Nombre
La Paloma Hoy

Comentario
Hoy 29 de enero según la web de red Uts quedan preventa 4 por un valor de $ 690.

Responder

Nombre
quiqui

Comentario
se me puso la piel.. de colores!!!

Responder

Nombre
Walter

Comentario
Jodido afano...700 pesos por un puñado de tierra de colores para morirte de calor y que te cobren una lata de cerveza caliente a 120 pesos.

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Para quienes nos envían mails de consulta les informamos que no habrá boletería para vender entradas. Solo se realizará venta anticipada.

Responder

Nombre
La Paloma Hoy

Comentario
Para aquellos que nos consultan si quedan entradas disponibles, comentamos que en la web de Red Uts, hoy jueves 12 de febrero figuran entradas "full price" a $740. Saludos cordiales.

Responder