Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ULTIMO MOMENTO

6 de abril de 2015

Nuevo incendio en Punta del Diablo

Se desarrolla a cuatrocientos metros del camping del balneario. Trabajan sesenta hombres entre bomberos y personal del ejército, junto a tres máquinas de la Intendencia de Rocha. Temor por el viento, que provoca que las llamas se propaguen rápidamente. No descartan que el incendio sea intencional.

La Paloma Hoy //

Sesenta hombres, entre bomberos y personal del ejército, trabajan junto a tres máquinas de la Intendencia de Rocha combatiendo un nuevo incendio en Puntal del Diablo. Mario Barceló, Secretario de comunicación de la Intendencia de Rocha, informó en diálogo con La paloma Hoy que esta vez el foco se encuentra a unos 400 metros del camping del balneario y que existe temor por el viento está provocando la ropagación de las llamas. 

Fuentes consultadas por La paloma hoy reconocieron que se está considerando la posibilidad de que el incendio haya sido provocado de manera intencional.

Ampliaremos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
TRISTE, MUY TRISTE. HABIAMOS PASADO UNA TEMPORADA EXITOSA Y SIN SOBRESALTOS DE ESTE TIPO. GENERALMENTE CUANDO APARECE UN INCENDIO CASUAL LE SIGUEN OTROS PROVOCADOS POR ENFERMOS QUE SI SE MERECERÍAN ESTAR EN LA COLONI ETCHEPARE CON PERROS Y TODO

Responder

Nombre
santiago

Comentario
hoy a las 14hs pasé por av de los argentinos de la aguada y encontré a los bomberos apagando un incendio.tras preguntar me dijeron que había un montón de bolsas de arpllera con pinochas en el lugar.cabe preguntarse, ¿será intencional incendiar un espacio verde donde se ha hecho una fiesta multitudinaria, estaban los boliches y es aledaño al puerto y sus intereses?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que increíble esto, parce un cuento de terror. Otra vez...

Responder