Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de mayo de 2015

La Paloma: Olivera se impondría sobre Alcides Perdomo por 34 votos

Según datos extraoficiales, la Alcaldía de La Paloma se estaría definiendo por apenas 34 votos de diferencia. Sin la información total, extraoficialmente José Luis Olivera superaría a Alcides Perdomo por 34 votos.
José Luis Olivera obtendría 614 votos y Alcides Perdomo 580. Todavía resta esperar la información oficial y los números finales. Es importante señalar que faltan contabilizar 44 votos que están observados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
sennadasilva

Comentario
Aníbal intendente y Olivera alcalde: dos personajes nefastos que gobernarán para las elites "progresistas" y los megaproyectos en nombre del "progreso y el desarrollo". Alcides, a recuperar fuerzas, en 5 años se van!

Responder

Nombre
maria

Comentario
empezó el calvario...

Responder

Nombre
José

Comentario
Una gran noticia para La Paloma y La Pedrera!! Ojalá se confirme.™

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Estoy de acuerdo, Olivera una gran persona!

Responder

Nombre
menos mal

Comentario
Bueno por lo menos alineados los dos. Ojalá olivera cambie todos los mandos medios de la paloma, eligiendo encargados y capataces capacitados

Responder

Nombre
manuel

Comentario
se terminó la dictadura y la incapacidad en La Paloma

Responder

Nombre
"yo voto a pepe porque sabe de ordenamiento" ajajajajja

Comentario
Lo mas rancio, clientelista y pseudo-progre del frente amplio a la intendencia y la alcaldia, que mal estamos, votamos como hinchas de futbol. Un disparate la cantidad de candidatos, las elecciones de alcalde fueron nada mas que un desparrame de votos, cosa que favorece a este tecnocrata. Olvidense de presentarse a la alcaldia con propuestas si no son "amigos" o alguno de los ricachones de siempre.

Responder

Nombre
manuel

Comentario
Se terminó el no rendir cuentas a la población, se terminó el favorecer a conocidos, se terminó el estar enfrentados con el gobierno nacional, con los diputados por el departamento, es tiempo de coordinar y trabajar en conjunto por el departamento y no tirarse abajo de las máquinas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por favor, una demencia.

Responder

Nombre
Sonia

Comentario
Deseo que la elección de la mayoría de los habitantes de la ciudad de La Paloma sea para bien. Es necesario recuperar la zona balnearia de Rocha y explotarla como es debido, es necesario generar puestos de trabajo y mejorar la infraestructura. Desde hace unos años se le está prestando muy poca atención a la zona turística y son prácticamente escasas las obras que se han realizado. La contribución e impuestos que pagamos todos los meses no se ve volcada en el mantenimiento de calles, ni en el alumbrado público; tampoco en el puerto ni en la Avenida Solari y aledaños. Por el bien de todos los uruguayos deseo que la gestión de esta nueva alcaldía sea realmente "gestión".

Responder

Nombre
Josecito

Comentario
Se fue un idealista (loco pero idealista) que gobernaba para La paloma. Asume un funcionario gris, perro faldero de sus superiores. Retroceso institucional. En las calles comienza la lucha por defender La paloma.

Responder

Nombre
Bobos

Comentario
Se termino de podrir todo 2 soberbios y pa colmo agrandadito no se va a agarrar una ni que la busques con lupa, Olivera&rubito,asociados, je je festejen uruguayos festejen

Responder

Nombre
Lolo

Comentario
Los políticos, sin importar la ideología o el color, son todos unos charlatanes, mientras son oposición son unos fenómenos, pero en cuanto llegan al poder, se olvidan de todo y de todos.

Responder

Nombre
jose

Comentario
de acuerdo con sonia y manuel y a la gente que critique que lo haga constructivamente qué va a encontrar en el nuevo alcalde alguien que escucha y comparte seguramente sus inquietudes

Responder

Nombre
Marcos

Comentario
Ahora si La Paloma en el horno.

Responder

Nombre
diana

Comentario
por pocos votos...ay! quedamos con un lobbysta de las corporaciones, ahora por el progreso se va el encanto de la paloma, para darle trabajo a dos. Como ya paso en el puerto, donde hoy trabaja un solo local.

Responder

Nombre
kiko

Comentario
soy del fa. no vote a ninguno de los 2. que dios nos ampare

Responder

Nombre
Víctor

Comentario
Alcides logró los mismos votos que cuando fue electo la vez anterior. Él solo perdió apenas por 30 votos con todo el Fa y la Intendencia junta. En cuando esta gente empiece a meter la pata comeinza la lucha de la paloma con Alcides al frente para defender el balneario. Vamo´arriba!!!!

Responder

Nombre
Ricardo

Comentario
Teniamos un alcalde que hizo lo que pudo con el presupuesto que le dieron, que trataba de hacer cosas a favor de la gente da aca, con errores claro. Pero lo mas imporatnte es que era un vecino y no un politico que se mete en un partido para "hacer politica" y trepar en beneficio propio. Ahora vamos a tener un alcalde brazo de la intendencia, que va a pagar los favores con favores, que si no sos amigo o no tenes plata no te va a escuchar.

Responder

Nombre
Eduardo

Comentario
Lo peor que se puede hacer es opinar basados en el chusmerío y la ignorancia. A La Paloma le hacía falta este cambio y Pepe es una persona muy preparada para el cargo, ni bolichea ni improvisa, tiene estudiado el balneario y sus posibilidades. Por algo ganó, así es la democracia, quien no lo acepte, no está aceptando las instituciones y sus normas.

Responder

Nombre
manuel

Comentario
Perdió Alcides por poco, que macana, a llorar al cuartito; Victor que dice que comienza la lucha de La Paloma? de qué lucha habla? esa demencia que les hizo tragar el Alcalde, no hay que luchar, hay que gobernar bien hermano y ser eficiente, este Víctor se debe haber comido la papa de la "Autonomía", valor si Perdomo quería ser tan autónomo por qué no pagaba los sueldos de los funcionarios de La Paloma?Josecito, "en las calles comienza la lucha por defender La Paloma", defender de qué? de quienes", estás tomando la medicación vencida valor

Responder

Nombre
Un vecino más

Comentario
estoy de acuerdo: ahora habrá que defender la paloma de los proyectos del MPP. que quieren firmarle a las pasteras cualquier cosa. No vamos a permitir que aumenten el número de camiones que ingresan con rolos. No vamos a permitir que destrutyan La Paloma y generen un puesto de trabajo local y que contaminen la playa de la Aguada.

Responder

Nombre
Ezequiel

Comentario
NO DIFAMEN. LOS SUELDOS LOS PAGA LA INTENDENCIA. NO EL MUNICIPIO. SI ALGUIEN NO CORBÓ ES POR INOPERANCIA DE ROCHA NO DE LA PALOMA.

Responder

Nombre
JAB

Comentario
por suerte habrá un cambio....el heladero que se hace el pobre ya no engrupe más a nadie

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Ahora las cosas cambiaron, un alcalde para la elite... los quiero ver a los que votaron a Jose Luis Olivera, llevar propuestas, problemas, planteos, a ver si los escucha.. tenemos que estar atentos!! Olivera y Pereyra de intendente...un peligro para la armonia del desarrollo que viene dandose en La Paloma y zonas cercanas, lenta pero en forma progresiva y astante armonica.. salud pueblo! a estar atentos! (no callarnos )

Responder

Nombre
y si

Comentario
Olivera se acaba de enterrar políticamente

Responder

Nombre
contrera

Comentario
y se dio lo que pense......alcides ganó sin querer la primera vez,,,,, y ahora que era favorito, marchó....a llorar al cuartito con el séquito de lambetas que lo acompañaban

Responder

Nombre
manuel

Comentario
contrera, un comentario brillante

Responder