Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de mayo de 2015

Organizan campaña para apoyar a los surfistas de La Paloma Francisco y Delfina Morosini

Lo hacen a través de Campeón de la Gente, una herramienta de financiación colectiva en línea o crowdfunding que permite a los deportistas, equipos y organizaciones aprovechar el poder de la multitud para financiar sus metas. Te contamos como podés participar para colaborar.

"Campeón de la Gente es una herramienta de financiación colectiva en línea o crowdfunding que permite a los deportistas, equipos y organizaciones aprovechar el poder de la multitud para financiar sus metas. Cada campaña cuenta con una meta de financiación y una fecha de finalización. Si la gente se siente atraída por ella, pueden apoyarla y colaborar con dinero para hacer el sueño deportivo realidad. La información sobre su funcionamiento la pueden encontrar en el portal, especialmente en https://www.campeondelagente.com/prensa/”, de esta manera, Adriana Redín • Directora Comercial de Campeón de la Gente nos explica en qué consiste la organización que dirige y agrega: “Dentro de las campañas que actualmente se encuentran en línea está la de Francisco y Delfina Morisini, surfistas locales de La Paloma, con un gran futuro por delante. Su historia y objetivo deportivo, así como el video donde lo explican lo pueden encontrar en https://www.campeondelagente.com/projects/morosini/” – nos dice.

Es importante tener presente que el éxito o no de una campaña depende exclusivamente de la difusión que tenga y de los aportes de la gente comprometida con ellos. Es la gente común, con su aporte por más pequeño que sea, la que hace realidad ese sueño. A cambio de cada aporte reciben recompensas simbólicas que consisten por ejemplo en un saludo en las redes sociales o un día de entrenamiento en el agua junto a ellos y a Gastón Scala (su entrenador).

Adriana Redín nos cuenta que aun restan 30 días para que termine y solo llegan alcanzado un 1% del total. Comprometer a la gente local de La Paloma es importante para que el resto del país se identifique con ellos.

Hay un link para ingresar en la campaña. https://www.campeondelagente.com/projects/morosini/

y aquí: un video explicativo. ¡Vamos a apoyar a los deportistas de La paloma!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Tami

Comentario
Suerte Genios

Responder

Nombre
nombre

Comentario
A apoyarlos con lo que se pueda ! Un poquito sumado se hace grande !

Responder