Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de mayo de 2015

Pilar Altez publicó carta de agradecimiento

El ex candidato a Intendente por el Fa, que fue superado por Aníbal Pereyra por apenas 2 mil votos hizo pública una carta en la que agradece el apoyo recibido, el trabajo militante y expresa deseos de éxito al próximo gobierno.

Con una breve misiva, Pilar Altez, quien se postuló como candidato a Intendente por el FA y fue superado por Aníbal Pereyra por apenas 2 mil votos, publicó una carta de agradecimiento en su Facebook institucional fb: Pilar Altez Intendente 2015. Allí, destaca el apoyo recibido, el trabajo de la gente y expresa su ilusión respecto de los objetivos que debe alcanzar la gestión que iniciará en poco tiempo Aníbal Pereyra al frente de la Intendencia.

A continuación, publicamos el texto completo:

 

 

¡GRACIAS!

 

Trabajamos mucho. Visitamos cada barrio siempre pensando que era nuestro deber hacer llegar el mensaje sobre la necesidad de un tercer gobierno del Frente Amplio. Y estoy contento. Cumplimos con los vecinos y cumplimos con la fuerza política que nos distinguió con la postulación.

Cerca de 10 mil rochenses eligieron alguna de las listas que me proponían como Intendente. Voy a llevar ese apoyo y reconocimiento como una prueba del cariño y la confianza de la comunidad, y como el resultado del trabajo desinteresado y comprometido de tantos y tantos militantes que soñaron este sueño conmigo.

Solo tengo agradecimiento e ilusión. Agradecimiento por el apoyo, e Ilusión porque este tercer gobierno departamental del FA, que estará liderado por Aníbal Pereyra, traiga las respuestas y soluciones que nuestro pueblo espera y merece.

                                                      

                                       Un abrazo grande

                                   Pilar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!