Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

14 de junio de 2015

Danza en el Cure

En el mes de agosto se llevarán a cabo 4 encuentros de aproximación práctica a la danza, coordinados por Lucía Naser. La actividad es de extensión cultural, abierta a todo público, sin límite de edad y gratuita.

 
Todos los cuerpos que danzan, cuatro encuentros de aproximación práctica a la danza coordinados por Lucía Naser y con invitación del CURE. Será los días Viernes 7, 14, 21 y 28 de Agosto, de 16 a 18hs. en el salón 9-10 de CURE – Sede Rocha. 
Jam final Viernes 28 de Agosto de 18 a 20hs (no obligatorio). 

* Abierto a todo público y sin límite de edad
* No se requiere experiencia previa en danza
* Se invita a músicos (profesionales o amateurs) interesados en explorar la relación entre música y danza.
* Los participantes deberán poder asistir a los 4 encuentros.
* Actividad gratuita.

 

Descripción 


Esta serie de encuentros se propone acercar a las y los interesados hacia el disfrute del movimiento o de la quietud, del propio cuerpo y de la percepción del mismo y de lo que nos rodea. Partiendo de herramientas de la danza y de otras técnicas, los encuentros propondrán prácticas accesibles a todo tipo de cuerpos y de edades y tendrán como foco la percepción y la relación (con nuestro cuerpo, con el espacio, con los otros) a través de la danza. 
Trabajaremos a partir de prácticas colectivas e individuales abiertas a las posibilidades y deseos de cada uno de los participantes.
La serie de encuentros culminará con la realización de un jam-encuentro abierto de improvisación.
Algunos de los temas que organizarán las prácticas serán: la percepción, el peso, el centro energético del cuerpo, improvisación en contacto.

Se debe solicitar formulario de inscripción y/o más información en: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
lorena valadan

Comentario
Felicidades , me encantaría poder ir . Vivi tres años en La Paloma. Y soy profe de ballet y zumba ... expresión ... quiero participar.. y me gustaría ... conectarme para que puedan .. venir a mi Pueblo y poder hacerlo ... genial todo gracias.

Responder