Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

16 de julio de 2015

Curso para emprendedores en el Cure

​Comienza el próximo miércoles en la sede del Centro Universitario Región Este, en la intersección de las rutas 9 y 15 de Rocha. Es abierto a todo público, gratuito y los cupos son limitados.

 

LPH // Dictarán un taller para aprender a identificar y fomentar los comportamientos emprendedores, a potenciar las capacidades para emprender, asì como también a evaluar y diseñar ideas y proyectos.

Cecilia de Soto es economista, reside en La Paloma y es quien junto a María Messina de Emprenur, llevarán adelante la tarea de que los asistentes reconozcan sus talentos emprendedores: “muchas veces se vincula emprendedurismo con fomentar la creación de empresas y de lucro, pero los emprendedores no tienen por qué ser empresarios  o crear nuevas empresas: se puede ser emprendedor para fortalecer instituciones ya existentes, para crear proyectos sociales, culturales, ambientales, o incluso personales”, cuenta De Soto a La Paloma Hoy.

Ella define a una persona emprendedora como “aquella que decide ir más allá de ideas y quejas y se anima a avanzar hacia lo tangible, buscando caminos alternativos para concretar objetivos, mejorar o resolver necesidades”, y agrega eso es lo que intentarán inculcar desde el próximo miércoles.

 

Lo que hay que saber

 

Este curso es el primero de Educación Permanente en la temática, es abierto a todo público y gratuito en esta edición 2015.

Tendrá una duración de 30 horas, en modalidad presencial. Comienza el miércoles 22 de julio y finaliza el lunes 7 de setiembre. Las clases serán los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30.

Se proporcionará certificado de asistencia a todas las personas con más del 80% de asistencia.

Atención porque los cupos son limitados.

Para saber más, comunicarse a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan Carlos.

Comentario
Excelente idea para un pueblo que tiene muchos emprendedores fracasados por la prevalencia de una sociedad que limita y limitada, era hora de este tipo de cursos . Felicitaciones!!

Responder

Nombre
pablo

Comentario
Este sistema te da la oportunidad , desarrollarte segun tu capital .

Responder

Nombre
Claudia souza

Comentario
Donde me inscribo ? Gracias

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Claudia Souza: para cualquier consulta al respecto enviá un e-mail al correo que figura al final de la nota. ¡Muchas gracias!

Responder

Nombre
Mario serron

Comentario
Estoy a tiempo de inscribirme

Responder

Nombre
juio casanova

Comentario
Información tardía... Una pena....

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimado Julio Casanova: esta nota está publicada hace más de 15 días. Gracias por su mensaje.

Responder

Nombre
Maria

Comentario
En el face la veo hoy recien qiza tuvopropaganda en otro medio pero x aca primer vez.gracias

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
maría: la nota fue subida el 16 de julio y compartida en el facebook ese mismo día. Tanto en la página como en el facebook, la fecha de publicación figura en el encabezado. Gracias por tu mensaje.

Responder