Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

22 de julio de 2015

Quedó un solo detenido en Rocha por el caso Lola Chomnalez

Esperan el resultado de las pruebas de ADN para determinar si tiene alguna responsabilidad. Además, en la tarde de hoy habían declarado dos mujeres que recobraron la libertad.

Quedó un solo detenido en Rocha por el caso de Lola Chomnalez, la adolescente argentina asesinada en el balneario Valizas a fines de 2014.

Se espera para este jueves el resultado de las pruebas de ADN efectuadas al hombre detenido, para determinar si coinciden con los restos de sangre hallados en la mochila que tenía Lola cuando fue encontrada ocultada en la arena, entre Valizas y Aguas Dulces.

Este miércoles también declararon dos mujeres en el juzgado de Rocha y ya recuperaron su libertad

Al menos una de las mujeres, que trabajó en Punta del Diablo en un emprendimiento gastronómico, se conoce con el hombre detenido, según pudo saber el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

Consultado por la prensa, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, expresó que "hay un detenido que declaró dos veces ante la justicia de manera contradictoria e inconsistente. Tiene antecedentes delictivos, y antecedentes de atentado al pudor en playas de Montevideo y ha sido detenido y se está preocediendo a un control de ADN"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!