Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

21 de septiembre de 2015

Yo estudio y trabajo, buscando experiencia

El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.

 

 

El objetivo del mismo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de 16 a 20 años que no cuenten con experiencia laboral formal, generando habilidades básicas para desempeñarse en el mercado laboral, exigiendo y asegurando la continuidad en el estudio. En este sentido se espera también brindar un sostén económico para que los jóvenes continúen estudiando, e incentivar a aquellos jóvenes que no estudian ni trabajan a que retomen el estudio al ser una exigencia para participar de este programa. 

 

 

Plazo para las inscripciones: 22 de setiembre de 2015

 

Requisitos para la inscripción

  • Tener entre 16 y 20 años.

  • Encontrarse cursando o estar inscripto pendiente a un curso que comenzará en este año en Educación Formal (Liceo , CETP-UTU,IPA Universidad e institutos terciarios) o Educación No Formal (deben tener una duración mínima de 240 horas y la entidad dictante debe estar habilitada y/o inscripta en los registros del MEC, ANEP, INEFOP, o DINAE-MTSS.

  • No contar con experiencia laboral formal previa mayor a los 90 días corridos de aportes.

 

Por más información, deben ingresar en http://www.mides.gub.uy/innovaportal/v/57567/3/innova.front/yo-estudio-y-trabajo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!