Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de octubre de 2015

La nueva cartelería llegó a La Pedrera

La Avenida Principal del balneario ya exhibe los flamantes indicadores de calles.

Adriana Pugliese / LPH

 

El municipio de La Paloma está instalando la nueva cartelería de calles. El trabajo, que se inició el año pasado como consecuencia de un convenio firmado entre la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y el Municipio, consiste en la instalación de nueva cartalería de calles con publicidad. Cuando se presentó el plan, las autoridades de la Liga afirmaron que la iniciativa representaba una forma de “mejorar nuestra ciudad y por tanto el destino turístico”.

Los comercios y marcas interesados disponían de precios accesibles para sponsorear la cartelería debido a que el dinero recaudado sería destinado a cubrir el costo de las chapas, ya que la construcción y colocación quedaban a cargo del Municipio. La primera etapa comenzó en La paloma y ahora la Pedrera ya exhibe los nuevos carteles en la Avenida Principal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cv

Comentario
Cuanto iran a durar ?????

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Y la calle principal de la pedrera mantendrá su nombre de origen??? Santa Herminia

Responder

Nombre
contrera

Comentario
que imponente...cada comentario referente a La Pedrera, surgen comentarios negativos.....eso pasò con los boliches, con el carnaval, con los òmnibus, con los hostels, ahora con los carteles.....porque no proponen cambiarle de nombre al balneario por La Contrera o Negativalandia??

Responder

Nombre
Hermes

Comentario
La Contrera, jajjajajjajjajjajjajjajajjajaajajajjajaaaa.

Responder