Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:39 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2015

Homenaje a María Elena Walsh en Rocha

Lo realizará el Centro Cultural "María Élida Marquizo dentro del Ciclo "En un rincón del alma". Lo auspicia la Embajada Argentina en Uruguay y el Consulado Argentino en Maldonado y Rocha. La cita es esta tarde, jueves 15 de octubre, a las 19 hs. en la sede del MEM. La entrada es gratuita.

 

El Centro Cultural "María Élida Marquizo realizará un homenaje a María Elena Walsh dentro del Ciclo "En un rincón del alma" que comparte la mejor literatura y música asociada en una de las grandes artistas del Siglo XX.

El evento contará con una disertación a cargo de la Dra. María de los Ángeles Lescano y habrá canciones interpretadas por Magela Machado. La actividad está auspiciada por la Embajada Argentina en Uruguay y el Consulado Argentino en Maldonado y Rocha. La cita es hoy, jueves 15 de octubre a las 19 hs. en la sede del MEM, ubicada en la intersección de las calles 18 de julio y 19 de abril, de la ciudad de Rocha. Los organizadores señalan en la invitación que habrá brindis, café, refrescos y empanadas. La entrada es libre y gratuita. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Merecido homenaje! Quienes disfrutamos sus canciones no la olvidaremos nunca.

Responder