Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de noviembre de 2015

El Centro Cultural María Élida Marquizo cumple 5 años

El prestigioso y activo espacio de la cultura festeja su quinto aniversario mañana, sábado 21 de noviembre. Habrá diversas actividades artísticas durante toda la mañana.

 

El Centro Cultural María Élida Marquizo cumple 5 años y los festeja mañana, sábado 21 de noviembre a partir de las 8 con un Desayuno compartido con el público presente. Luego, el Director del centro, Prof. Néstor de la Llana será el encargado de hacer un recorrido por estos cinco años de trayectoria.  Además, habrá Premios para usuarios y socios, sorteo de regalos para el público y entrega de diplomas.

Los organizadores anuncian que a partir de las 9:45 se llevará adelanta una actividad   para niños que consistirá en un espectáculo de poesía y canciones de María Elena Walsh que conducirán Natalia Vaz, Marcela  Silva y Sebastián Caride.

Después, será el turno de “Poesía y canción del Plata”, un homenaje a 10 poetas argentinos y uruguayos, que estará a cargo de Erika  Büsch  y Néstor de la Llana y enseguida le seguirá un homenaje al cantautor  venezolano Alí Primera con la participación de músicos de Venezuela e integrantes del Ensamble Simón Bolívar.

A las 12:30 será la hora del Brindis de aniversario.

Durante la jornada, los alumnos de la Sección Educación musical del MEM compartirán su arte con los asistentes.

La cita entonces: mañana, sábado 21 de noviembre, a partir de las 8 en el MEM, calles 18 de julio y 19 de abril, de la Ciudad de Rocha.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!