Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de noviembre de 2015

El Centro Universitario Región Este de Rocha inaugura Laboratorio de Alta Resolución

Será mañana, viernes 27 de noviembre, en la sede ubicada en Ruta 15 y 9. Estará presente el rector de la Udelar, Roberto Markarian y se realizará además una demostración del funcionamiento de este importante dispositivo tecnológico.

 

(La Paloma Hoy) Mañana será inaugurado un Laboratorio de Alta Resolución (LAR) en el Centro Universitario Regional del Este (CURE), sede Rocha. El evento será transmitió además por videoconferencia para la Facultad de Química y el Instituto Pasteur.

La actividad comenzará a las 10.30h con las Palabras del director regional del CURE, Gonzalo Perera y luego será presentado el Laboratorio de Alta Resolución y el equipamiento mayor del Departamento de Desarrollo Tecnológico (DDT). Hablará además el rector de la Udelar, Roberto Markarian y al final del acto, habrá una demostración del funcionamiento del Microscopio de Alta Resolución.

La cita es mañana, viernes 27 de noviembre a las 10,30 hs. en la Sede CURE Rocha, Rutas 9 y 15. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!