Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de diciembre de 2015

Casi pronta

La ciclovía que unirá los balnearios de Arachania, la Pedrera y Santa Isabel, está a punto de finalizarse. El compromiso de la Intendencia es llegar a completarla antes del inicio de la temporada.

 

Adriana Pugliese / LPH

 

La ciclovía estará que unirá Arachania con Santa Isabel, pasando por La Pedrera estará pronta en pocos días. La obra fue pedida por los vecinos de la zona para hacer más seguro el traslado en bicicleta entre esos balnearios, ya que la Ruta 10 ha aumentado su peligrosidad debido al paso de los camiones con rolos rumbo al puerto de La Paloma.

No está de más señalar que en el mes de septiembre, a poco de comenzar la obra y en línea con esta visión, el Intendente Aníbal Pereyra señaló en una entrevista con  La Paloma Hoy que ésta vía de circulación “va a ser, sin dudas, una obra importante para la gente del lugar. Muchos se mueven en bicicleta y la ruta ha quedado peligrosa con el tránsito de camiones”.

El recorrido de la ciclovía comenzará en San Isabel, pasará por Punta Rubia, La Pedrera, San Sebastián e ingresará en Arachania conectando con la calle de acceso a ese balneario. En estos momentos se está definiendo el tramo que cruza la entrada de La Pedrera y pasa hacia Punta Rubia. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
GRANNNNDE VESHINITA

Comentario
ahora, deben respetar las bicicletas, SOLO BICICLETAS

Responder

Nombre
isabel

Comentario
Felicitaciones, que se cumpla y tengan una hermosa temporada, mi hermano siempre la recorre!!!!! Gracias

Responder