Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de diciembre de 2015

BPS llama a Pasantes o Becarios

El Banco de Previsión Social está llamando a egresados o estudiantes avanzados de C.E.T.P., Escuelas de Administración, para prestar funciones como pasantes o becarios en Montevideo y en localidades del interior del país. El llamado incluye Castillos, Chuy, Lascano y Ciudad de Rocha.

 

El Banco de Previsión Social está llamando a egresados o estudiantes avanzados de C.E.T.P., Escuelas de Administración, para prestar funciones como pasantes o becarios en Montevideo y en localidades del interior del país. El llamado incluye Castillos, Chuy y Ciudad de Rocha.

La convocatoria requiere haber cursado Bachillerato Tecnológico en Administración, Educación Media Tecnológica en Administración, Administración Plan 2000, Asistente de Dirección y Auxiliar Administrativo Contable Calificado y es para desarrollar tareas administrativas y de Atención y Asesoramiento al público. Los requisitos básicos son tener 18 años cumplidos al 18 de diciembre de 2015 y no ser mayor de 30 años a esa fecha. No haber realizado anteriormente pasantías en ningún organismo público (ley 17.296 del 21/02/2001).

 Se trata de un contrato como pasante o becario por el término de un año y las inscripciones para Montevideo se realizan en Recursos Humanos, calle Colonia 1921 - 4° piso y para el Interior en las Sucursales Departamentales mencionadas en las Bases a las que se puede acceder haciendo click aquí.

Hay tiempo hasta el 18 de diciembre  de 2015 a las 16:00 horas.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ROBERT - BPS

Comentario
Agradecemos a La Paloma Hoy la publicación del aviso, complementando que también hay 1 cupo para Lascano. muchas gracias.

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Gracias Robert. Ahora lo incluimos en la nota.

Responder

Nombre
Victoria

Comentario
Necesitas tener todo el liceo

Responder

Nombre
[email protected]

Comentario
Hola buenas tardes quisiera saber si en el interio que soy del departamento de colonia, si me pertenece inscribir en el nos de colonia?

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Estimados: este es un portal de noticias. Las consultas específicas de las convocatorias deben realizarlas a los organismos e instituciones responsables de esas convocatorias y llamados. Muchas gracias.

Responder