Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de diciembre de 2015

La Asociación de Guardavidas aprobó acuerdo con la Intendencia

A partir del 31 de diciembre bajan a las playas y cumplirán el servicio hasta el 27 de marzo.

LPH

La asamblea de la Asociación de Guardavidas de Rocha que se está llevando a cabo en estos momentos aprobó el preacuerdo elaborado con la Intendencia, el PIT CNT y los Ministerios de Trabajo y Turismo. La noticia fue confirmada por el secretario de la institución, Martin Abreu.

Por su parte, como anticipó a LA PALOMA HOY el secretario general de la Intendencia de Rocha, Gabriel Tinaglini: “los guardavidas estarían bajando a las playas el 31 de diciembre hasta el domingo 27 de marzo, que es el último domingo de turismo. Sería un contrato anual por esta temporada solamente- y se va a generar un ámbito de estas características como se hizo ayer, pero para un estudio más profundo y poner el tema de los guardavidas a nivel nacional.” 

 

Imagen: FB/ Asociación de Guardavidas de Rocha 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
ANDREA

Comentario
Una muy buena noticia para todos los rochenses y miles de turistas que eligen veranear en nuestras costas. Por fin las partes moderaron posturas! y un gran logro a pesar de los momentos de crisis: el tema de todos (GUARDAVIDAS) se pone a nivel nacional.

Responder

Nombre
Pedro

Comentario
Qué bueno !! Que tenemos gente sensata los felicito y mis más profundo respeto por estar para hacer un trabajo que requiere que se les pague lo que corresponda , y no dejar ni bajar los brazos para llegar a un acuerdo definitivo . Buena temporada . Y mejor 2016

Responder

Nombre
nombre

Comentario
El contrato es por los 5 años

Responder

Nombre
Maris

Comentario
Bien por los guardavida y a seguir luchando por sus derechos.feliz2016

Responder

Nombre
Contrera

Comentario
Maravilloso...nos tuvieron varios días sin servicio de caprichosos y malos negociadores y se bajaron del caballo agarrando lo que fuera,sino se quedaban sin laburo. Brillante jugada del Sr. INTEDENTE.

Responder