Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de enero de 2016

La Pedrera: circulan billetes falsos de mil pesos

A simple vista es difícil reconocerlos, hay un detalle al que se debe prestar atención.En el boliche La Negra fueron detenidas dos personas y allí se contabilizaron cerca de nueve mil pesos falsos. En la jurisdicción hay poco más de un procesado por día: la mayoría por hurto.

Adriana Pugliese // LPH

 

La Policía de Rocha informó que ha detectado varios billetes de mil pesos falsos circulando, fundamentalmente en La Pedrera. A simple vista, los billetes no presentan mayores diferencias: solamente se pueden diferenciar de los verdaderos prestando atención a los números: se diferencian por la reiteración de los mismos. Los billetes falsos son de la Serie D, y tienen el número 116 55 825.
Fuentes policiales consultadas por LA PALOMA HOY  indicaron que  la existencia de estos billetes falsos quedó descubierta en el boliche La negra, donde habrían pasado una suma cercana a los nueve mil pesos. La Policía detuvo a dos personas que presuntamente estaban vinculadas al caso, pero ambas recuperaron la libertad en calidad de emplazadas. Uno de ellos posee antecedentes penales.

 

Un procesado por día

En otro orden de cosas, las fuentes policiales informaron que en lo que va del año, en toda la jurisdicción correspondiente a La Paloma llevan un promedio de poco más de un procesado por día. La mayoría por hurto y otros por comercialización de estupefacientes. 

 

Imagen ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Don Florencio

Comentario
Está bueno, esta debería ser la moneda oficial del balneario. Los bailes no son bailes, el ruido no es ruido, el ambulantismo no es ambulantismo... por lógica, los pesos mno son pesos!!!

Responder