Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de enero de 2016

Recambio: 10 km de cola en Puente Internacional para ingresar al país

Las seis vías de acceso resultaron insuficientes. La espera para realizar los trámites se prolongó en promedio entre 2 y 3 horas.

 

La segunda quincena de enero comienza con justificadas expectativas para el sector turístico: las seis vías de acceso dispuestas  en el Puente Internacional Gral. San Martín resultaron insuficientes para atender la demanda de argentinos en el recambio. Según concita El país Digital, algunos de los que “cruzaron el tendido binacional afirmaron que la cola se extendió por 10 kilómetros en territorio argentino y la espera para realizar los trámites se prolongó entre 2 y 3 horas dependiendo del momento del día”.

De mantenerse esta tendencia, la temporada podría acceder a cifras récord. Específicamente en los balnearios de Rocha, hay que destacar que tanto La Paloma como La Pedrera están recibiendo por estas horas gran cantidad de vehículos procedentes de argentina, lo que estaría ratificando las expectativas de los operadores.

 

 

Foto: Daniel Rojas



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!