Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de febrero de 2016

Margarita Bali se presenta en La Paloma

La artista expondrá cinco videoinstalaciones pertenecientes a las series VUELO RASANTE y CUERPOS NEBULOSOS-GALAXIAS y una serie de objetos en resina de polyester inspirados en La Pedrera. La muestra abre sus puertas hoy a las 21 y estará abierta al público hasta el 3 de marzo. La cita es en el Complejo Cultural La Paloma.

LPH

 

Margarita Bali es una reconocida coreógrafa, videoasta, realizadora de video-instalaciones y proyectos artísticos multidisciplinarios, que fue co-directora de la compañía independiente argentina NUCLEODANZA.

Estudió Ciencias Biológicas de la Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos, y ha desarrollado en el campo artístico una notable carrera. Bali obtuvo, entre otros premios, la BECA GUGGENHEIM en Danza en 1998, la BECA ANTORCHAS 2001 para realizar proyectos en Danza y Tecnología, el premio internacional de coreografía FUNDACION ALEXANDER ONASSIS en Atenas por la obra escénica con video proyecciones Naufragio in Vitro 2001, además de los premios GETEA Teatro XXI de los años 1996 y 2000 por las obras Doblar Mujer y Naufragio in Vitro, entre muchos otros reconocimientos.

 

Bali en La Paloma

En esta oportunidad, Margarita Bali expondrá cinco videoinstalaciones pertenecientes a las series VUELO RASANTE y CUERPOS NEBULOSOS-GALAXIAS y una serie de objetos en resina de polyester inspirados en La Pedrera.

La exposición se llevará adelante en el Centro Cultural La Paloma y estará abierta al público desde hoy, martes 23 de febrero a las 21 hs, hasta el 3 de marzo. Vecinos y visitantes de nuestras playas tendrán la oportunidad de disfrutar de una obra muy particular realizada por una artista de talla internacional.

 

Más info en: www.margaritabali.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!