Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de febrero de 2016

Sendic no pudo cenar en un restaurante de La Paloma

Desde ayer, distintos mensajes anónimos, llamadas de medios montevideanos, comentarios de vecinos daban cuenta de un hecho que hasta el momento no podíamos corroborar y que tenía como protagonistas al vicepresidente de la República y al propietario de un restaurante de La Paloma. Esta tarde, el Blog de Juanjo Pereyra anunció una entrevista con el conocido comerciante palomense a fin de confirmar o no la veracidad del rumor, pero el mismo comerciante le dijo al periodista que desde Presidencia de la República le pidieron que no diera notas. La confirmación de lo ocurrido.

Adriana Pugliese // LPH

 

Primero fueron mensajes anónimos recibidos en nuestro portal. Después, una serie de llamadas de medios nacionales que nos consultaban si era cierto o no lo que se estaba diciendo... Luego, algunas fuentes policiales fuera de micrófono confirmaron el hecho y más tarde lo desmintieron: incluso algunos familiares de uno de los protagonistas negó la situación…

 

Sendic no pudo cenar

Hace minutos, El blog de Juanjo Pereyra, confirmó que el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, fue invitado a retirarse de un local gastronómico de La Paloma cuando se aprestaba a cenar en el lugar. Esto ocurrió los primeros días de enero. Algunas fuentes consultadas por LA PALOMA HOY indicaron, además, que la negativa de los propietarios del restaurante a que el vicepresidente permaneciera en su local estaría inspirada por la visión crítica que tienen sobre la cuestionada administración que llevó adelante Raúl Sendic al frente de ANCAP.

 

“Que pase rápido”

Esta tarde, El blog de Juanjo Pereyra anunció que le haría una entrevista al empresario Juan Pablo Rodríguez, socio del Restaurante Pionono, de La Paloma, mencionado en lo que al principio era solo un rumor, pero el empresario finalmente le comentó al periodista que lo llamaron de Presidencia de la República, y le pidieron que no diera notas ni hiciera nada: “dejémoslo así y que pase rápido”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Rodolfo

Comentario
Vamooooo La Paloma nomás....!!!! Los incapaces tienen que sentir el rigor del desprecio a su gestión...

Responder

Nombre
pionono

Comentario
nunca más entró a ese lugar!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
qué pena que pasen estas cosas, la política está muy desprestigiada. Me apena que mi paisito haya llegado a esto

Responder

Nombre
Alberto

Comentario
Qué tendríamos que hacer con algunos ex presidentes que se han llevado todo!!!!!!

Responder

Nombre
José

Comentario
Nunca más como ahi... acá atendieron y veranearon plaga de todo tipo... y nunca se le hizo ni cuestionó nada. Que vergüenza me da! Fuera pionono

Responder

Nombre
HJC

Comentario
ES CIERTO Y LO SABE TODA LA PALOMA. ES QUE ES DE ACÁ SABE BIEN LO QUE PASO. SE SENTÓ Y UNO DE LOS DUEÑOS SE ACERCÓ Y LE DIJO QUE NO ERA BIENVENIDO EN EL LUGAR, QUE POR FAVOR SE RETIRARA. Y SE FUE MUTIS POR EL FORO. ES VERDAD.

Responder

Nombre
maria

Comentario
Cada cual hace lo que le parece.....seguro que con los turistas se bajan los lompa....ja ja que bueno..pais de hipocritas

Responder

Nombre
juan

Comentario
Arriba pionono estamos contigo. A partir de ahora como ahi!!

Responder

Nombre
nosotros de acá

Comentario
No era necesario cual era el restaurante me parece, cada uno permite el cliente que quiere en su local y con todo el derecho como dueño nos guste o no. Si se le pidió con corrección y no insultando no veo el problema. Ser político no te da supremacía sobre nadie. Simplemente y por respeto a la familia del vicepresidente espero que haya sido tratado con amabilidad. Seguro cenó sin problemas en cualquier otro lugar. Basta de bulling al restaurante. El que no quiere no va y ya está.

Responder

Nombre
María esther

Comentario
Estoy de acuerdo contigo, nada tiene que ver que empiecen a boicotear al boliche. cada uno sabe lo que hace y dice. Estamos en un estado de democracia.

Responder

Nombre
Fer

Comentario
Genio!!! Arriba pionono! Aplausos para este señor!!

Responder

Nombre
Vero y Ruben

Comentario
Juan Pablo y Noel son excelentes personas, gente honesta y de trabajo. Al otro socio no lo conocemos pero creemos que sin dudas debe de haber sido muy correcto el pedido de retiro del restaurante. Aguanten gurices, nuestro apoyo y abrazo.

Responder

Nombre
Rosa Rosen

Comentario
Cuando la nota no gusta, es mentira. Cuando gusta, esta buenísima. vamos muchcahcos hay que aceptar las cosas como son: le pidieron muy amablemente que se fuera. le dijeron que no lo iban a atender y el dueño tiene derecho a hacerlo. En este caso por razones morales o por principios. Punto y aparte.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Debe haber terminado comiendo en la cafetería de ANCAP... Por favor, está perfecto que se aplique el derecho de admisión. Excelente cocina la de pionono! Se recoemienda!

Responder

Nombre
Alberto Rodriguez

Comentario
Si tienes un comercio tienes q atender clientes sin importar ideología o religión q profesa, Mal si es cierto q paso.

Responder

Nombre
Jose Manuel

Comentario
la nota es de Juanjo Pereyra. Juanjo habló con uno de los dueños y le reconoció todo, así que a llorar al cuartito. Es así nomás. Le dijeron que se fuera. No sé por qué hacen tanto ruido los del FA con esto. Uno tiene derecho a no atender a un cliente, ¿verdad?

Responder

Nombre
Yuyo Brother

Comentario
¿a alguien le gusta lo que hizo en ancap? ¿alguien le cree, sinceramente, que es licenciado en genética? bueno: hay gente que reacciona de una manera y otra que reacciona de otra manera. es eso nada más.

Responder

Nombre
LUIS BUENO

Comentario
POR UN MOMENTO AUNQUE SEA HAY QUE PONERSE A PENSAR ,CON LA ACTITUD DE ESTE SR COMERCIANTE SI ES CIERTO NI SIQUIERA SE SI LLAMARLE NOTICIA ,DIMOS UN PASO HACIA ATRAS COMO SOCIEDAD .ESTE SR CON ESA ACTITUD INTOLERANTE NO OFENDE A UNA PERSONA OFENDE A TODOS NOSOTROS COMO CIUDADANOS DEMOCRATAS ,MUY LAMENTABLE .

Responder

Nombre
Vecino

Comentario
Estamos fijándonos en el árbol y no en el bosque. Se está ensuciando la cancha con lo del título de licenciado y esto del restaurante. Dejemosnos de joder. Miremos lo más importante, nos afanaron a cada uno de nosotros con el robo de ANCAP!!! Siempre esta práctica es para desviar la atención a lo que realmente importa

Responder

Nombre
Rafael de Velásquez

Comentario
Pionono; nunca atendiste a otros políticos? Dejate de embromar. NADIE tiene a pisar tu lugar. Después q te fundas hablamos.

Responder

Nombre
[email protected]

Comentario
La verdad es de aplaudir lo que hizo el comerciante , lastima que la gente no entiende que no es por bandera política, acá cuando le roban al país nos están robando a todos y sea el que sea de turno tiene que pagar por sus errores, lastima que la gente no entienda eso que es tan sencillo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
La verdad.para sacarce el sombrero..el hombre compro 800 hectareas de campo con lo que afano en ancap...

Responder

Nombre
Andeea

Comentario
Un genio el dueño de Pionono 👏👏👏👏👊

Responder

Nombre
Javier

Comentario
Sea como sea, es alguien que votó el Pueblo, que para tener un Comercio, hay dulces y saladas y por sobre todo, nadie está libre, quizás tampoco el mismo que lo corrió, tod@s tenemos un muerto en el placard, nadie es puro y casto, y si es de la oposición, es peor, xq no tiene memoria. Como no conozco el caso, no haré como éste Sr. que sería que tiene pruebas, yo no las tengo, ahora el respeto no se compra en la farmacia, y un pobre y humilde, debe ser tratado como un político. Seguramente este Sr. trata a ambos de la misma forma, lástima, una mancha para tanta Gente Buena en La Paloma y en su rubro el Gastronómico... con respeto al anterior comentario, QUE SE SEPA, SI ! - ESO ES DEMOCRACIA TAMBIÉN... Y puede pasarle a cualquiera que no simpatise x su religión, raza, etc.... ya sabemos que éste Sr se reserva demasiado el derecho de admición, el tema es con quienes.... Salu2

Responder

Nombre
luz marina

Comentario
Aplauso. Para quien .actua con conciencia de uruguayo

Responder

Nombre
LuisVicentino

Comentario
Me pongo de pié enaltece la figura del restaurante .En la vida no se puede estar con Dios y con el Diablo A la vez Salud Felicitaciones pesar de las Focas.

Responder

Nombre
Cacho

Comentario
Lamentable lo de este comerciante . si tienes un negocio no puedes mezclar las cosas.

Responder

Nombre
Carlos Gomez

Comentario
Si es cierto,el comerciante está en todo su derecho a admitir o no a sus clientes,ya sea el Vicepresidente o un ciudadano común ( que es en definitiva el que paga EL ERROR DE 900 MILLONES DE DÓLARES ).Ademas porque acatar el pedido de Presidencia de no hacer declaraciones?Estamos si o no en un estado de derecho?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
De acuerdo!!! Engaño al pueblo uruguayo!!!

Responder

Nombre
elia pereyra

Comentario
cual es el nombre del muquifo de este sr asi no voy

Responder

Nombre
C.f

Comentario
Aplauso!!!

Responder

Nombre
Marina Velozo

Comentario
La persecusión que están haciendo con Sendic es vergonzosa! Cómo hará este empresario para vivir si empieza a negar la entrada a políticos corruptos o con malas gestiones en el Gobierno? Por Dios!

Responder

Nombre
Nelson Arriola

Comentario
Estoy totalmente de acuerdo si el comerciante tiene derecho de administración y es una buena medida de alejar la delincuencia así tendría que ser el pueblo correr a los delincuentes !! Felicitaciones al los comerciantes que arriegan su vida combatiendo la delincuencia!!!

Responder

Nombre
nancy

Comentario
Parece q no estamos en democracia.aca estamos todos involucrados. Pagando lo de ancap .pluna y otros. Bien x el comerciante. Si actuaramos asi. No habria tanta corrupcion.miran x encima del hombro al q roba una gallina.noooo.a los q se llevan el pais.del partido q sean

Responder

Nombre
jorge

Comentario
que sienta lo mismo que sienten las focas cuando le dan un puesto para que aga algo en benefisio del pueblo y termina traisionando con mentiras a todos en ves de desir que es lisensiado podia aber dicho que solo termino la primaria pero que aria todo lo posible en benefisio del pueblo tal ves lo votaban mas

Responder

Nombre
Marcelo

Comentario
Estoy muy de acuerdo con pionono , tenemos tremendos impuestos nos suben todo pero todo y tenemos que permitir que esta "gente "de guantes blancos nos Robe tan descarada mente y sea todavía nuestro vice muy bien pionono se nota que ustedes la tienen que laburar todos los días

Responder

Nombre
Aplauso a Pionono

Comentario
Lo que es realmente importante es la "sanción" que aplicó un ciudadano común y corriente, a el Vicepresidente de la Republica, por su irregular conducta pùblica sobre su gestión fraudulenta en Ancap y dichos falsos sobre su profesiòn. Totalmente respetable la decisiòn de invitarlo a retirarse o si lo hubiera atendido.

Responder

Nombre
Mirtha

Comentario
Sí me siento mal con su precencia más vale decirle y no ser como el y sí le dijo con respecto que se retire

Responder

Nombre
Arriba pionono!!!!!!! Un aplauso !👍👍👍👍👍😘

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
La realizar es que la dgi viene hace tiempo investigando a los que dejan en algún momento de pagar los impuestos. Sera que fue por eso; señor la investigación que realiza la dgi lo va a seguir haciendo. Seguro tiene todo declsrado?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Lidia.H cada cual sre reserva el derecho de admicion. Yo en mi casa no asepto . Si se que han robado.o venden droga.o roban..en fin. ...estoy de acuerdo con el dueño del lugar...

Responder

Nombre
Sentido Común

Comentario
En serio hay gente indicando que lo que corresponde hacer es darle un vacío al Restaurante? Me da tanta pena la obsecuencia de la gente, leer falacias como "si es de la oposición que haga memoria". NUNCA nos mintieron de la forma en que nos han mentido, NUNCA nos han robado tachándose de honestos, y NUNCA se habían reido en el exterior de la forma en que se hace hoy en día. Ahora, por un comerciante que se hace respetar, la consecuencia es hacerle el feo al lugar, me da ASCO que haya gente con tan poca Moral y con tal brutal falta de sentido crítico. SALUD PIONONO!!!

Responder

Nombre
Leonardo

Comentario
Estuvo mal el empresario, debería haberlo dejado que pidiera, y pasarle una cuenta de U$S 800:000.000 por la cena, que es la que nos dejó en ANCAP, a ver que dice el vicepresidente.

Responder

Nombre
Alvaro gonzalez

Comentario
Que despreciable es la derecha. Una pena que en nuestro país la derecha tenga este tipo de actitudes, así estamos. La justicia debería hacer algo, no se pueden permitir estos atropellos a la democracia. Ya ni a la institución de vicepresidente respetan.

Responder

Nombre
Victor

Comentario
La verdad nunca fui a pionono creo no conozco a sus dueños pero felicitaciones por tener huevos y actuar honestamente y no tragarse la bronca de atenderlo por la nesesidad de recaudar para cubrir el afano en impuestos q nos hacen lastima no aya mas comerciantes con ese orgullo y dignidad.

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Esa!!!!!

Responder

Nombre
yuyo dalfolo

Comentario
Da verguenza q eso ocurra en un comercio q atiende turistas. Si el vicepresidente de la Republica se equivoco en cargos anteriores no creo q haya sido x corruptop no tengo informacion suficiente pero comerciantes como los dueños de pio nono no son dignos de estar en nuestro balneario la discriminacion es mala en todos loa ambitos.

Responder

Nombre
Filo contrafilo y punta

Comentario
Me parece perfecto que el dueño del local haya ejercido el derecho de admisión y bien por el hecho de no haber pasado a mayores... Pero el que calla otorga

Responder

Nombre
Julio

Comentario
Gente que sólo mira algunos medios. Gente que no piensa mucho, no desarrolla una opinión objetiva por que lo único que hace es repetir y repetir y engañarse con cosas que sólo escuchan y sirven como escusa de su penosa vida por no poder cambiar el auto una vez por año y más. Quiene puede traer material sobre qué Sendic , robó en ANCAP ? Jaja manga de ignorantes marionetas de los corporativos. Usen la cabeza , dan vergüenza ajena.

Responder

Nombre
Emanuel

Comentario
El tipo tiene los huevos bien puestos 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Responder

Nombre
Cristina

Comentario
Felicitaciones a pionono

Responder

Nombre
Osman astesiano

Comentario
Dime con quien andas y te diré quién eres. Yo tampoco sirvo mentirosos

Responder

Nombre
Manuel

Comentario
Al presidente actual no lo atiendan por una de las tantas mentiras, no subir tarifas

Nombre
alito

Comentario
No existe el derecho de admisión es una ley inventada sino pongan el número de decreto !. Además es loco no hace un tiempo pagaban para que fueran presidentes o figuras y ahora...

Responder

Nombre
alicia

Comentario
me parece perfecto ,se lo merece .

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Solicitamos a los lectores que utilicen este espacio para la opinión, el debate, la crítica o el elogio, pero que eviten incluir en sus comentarios insultos o afirmaciones difamatorias. Muchas gracias.

Responder

Nombre
ranita

Comentario
por algo se empieza bien por el dueño

Responder

Nombre
Cristian

Comentario
Me parece vergonzoso, tu no puedes discriminara la gente asi, esto es crear odios al pedo, ahora si hay proveedores del fa no les mandan mercaderia, queestupidez

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Ya no mas hipicrecia barata si todos lo pensamos x que pocos se animan a decirlo y hacerlo, es el fin de una fuerza politica que mintio y amparo a gente que ni idea tenia de nada, ayer fueron los colorados hoy se derrumba el FA.

Responder

Nombre
coco

Comentario
Robo por accion o por omision pero no fueron 800 millones de usd...eso es lo que se capitalizo este año, el que viene sera otro tanto el total ronda los 2 mil millines que hay que poner. Ahora nadie dice lo que Ancap dejo de ganar...? Porque ancap daba superávit todos los años es mas era la empresa que nayor aporte hacia a rentas generales. En sus años de existencia que no son pocos nunca perdio un peso....ni siquiera con la dictadura....ahora yo pregunto...pluna...ancap los casinos del estado que en cana mandaron a bengoa....la intendencia de Montevideo que pidió 80 millones..porque no le daba....y se la agarran con el comerciante que paga sus impuestos que bastantes son y la lucha dia a dia?...saben los negocios de raul cuales son ? Averiguen hay tres estaciones sello ancap el audi y algo mas por ahi...seguro debe haber invertido mejor que el dueño de pionono "Poderemos meter la pata pero no la mano en la lata"...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Yo creo q se olvidaron lo q fueron los gobiernos anteriores al FA, todos unos ladrones y corruptos q tanto se asombran ahora, son todos uds una verguenza...

Responder

Nombre
El profe

Comentario
La justicia no se ha expedido sobre si hubo ilícitos o no, todavía. Por lo que la decisión tomada por el empresario es un poco precipitada, tiene derecho a no aceptar a alguien y, parece que lo hizo muy correctamente, así como también se retiró muy correctamente el vice-presidente. Si la justicia comprueba que no hubo ilícitos, me gustaría saber si el empresario pediría disculpas, correctamente claro.

Responder

Nombre
!!Que democŕsticos !!?habrán hecho lo mismo con todos los presidentes chorros y mentirosos que tuvimos en otras épocas??

Comentario
comentario

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No. Puedo creer que aun lo defienden. Del País ahi que he charló . Bueno se va ha ir solo a disfrutar a cuba. De seguro. .

Responder

Nombre
Ana

Comentario
La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. El comerciante está en todo su derecho q tanto deferder a Sendic, sin el nos falto el respeto a todo el Uruguay. Si se tuviera, el coraje, de reclamar, por todo lo q nos hicieron y hacen no estaría el país así

Responder

Nombre
daniel de verdad

Comentario
El comentario del que amenaza con la dgi da asco. Usan el poder del Estado para robar y para amedrentar

Responder

Nombre
SUSANA

Comentario
Si yo lo tuviera que atender tambien me negarìa, el es empleado de todo el paìs y niega dar explicaciones, si èl tiene derecho, yo tambièn!! Ah y yo soy Profesora recibida y con el tìtulo guardado en mi escritorio, no lo tengo que pedir a Argentina si alguien me lo pide!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Jorge Batlle tendría que estar en Guantánamo entonces...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
En un Restaurant famoso de Punta del Este cuando Zaindenztat era el 1 de DGI fue invitado a retirarse porque la casa se reserva el derecho de admisión. Fue una anécdota muy conocida.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
no meparececorrecto lo que hizo el dueño, cuantos chorros habran comido ahi, que verguenza este pais de ignorantes

Responder

Nombre
Andres

Comentario
Un disparate, había una investigación en curso. Mala gestión no es afanarse la plata, muchos afanaron antes, muchos torturaron, muchos vendieron influencias, seguro que a muchos de esos sí les sirven. Mal por seguir el juego político de defenestrar un posible candidato, terminan con él y empiezan con Martínez. La positiva entró al juego sucio de la política norteamericana, defenestrar personas, no partidos o propuestas, y le está rindiendo frutos.

Responder

Nombre
ana

Comentario
Si fuéramos a hacer lo correcto habría que pedirle que dejara la presidencia

Responder

Nombre
José

Comentario
Por un plato de comida, cheee , déjense de embromar , es un chivo para el negocio ese, q falta de humanidad frente a la sociedad, le hiba pagar creo,

Responder

Nombre
Luis

Comentario
Semejante chivo

Responder

Nombre
Desde la capital del Uruguay!"

Comentario
Me parece muy buena la actitud del empresario tiene derecho a no querer dejar entrar a su local a quien no sé merece su confianza !!!La investidura no sirve de nada cuando no actúas correctamente!!! Arriba Piononno!!!"

Responder

Nombre
charo

Comentario
Que lastima que los dueños de pionono no hicieron esto hace años con los colorados fundieron Afe , los blanquitos banco pan de azucar y hijos de blanquitos asesino sin castigo . Tambien me interesa saber la remuneración que reciben los empleados xq siempre vemos la paja en ojo ajeno,lo justo empecemos x casa

Responder

Nombre
Cecilia

Comentario
no comparto la actitud de los dueños sinceramente, aunque si se sintieron cómodos bien por ellos, claro ejemplo de lo discriminatorios que estamos siendo constantemente y cada vez mas no me vengan con derecho de admisión .

Responder

Nombre
Edgardo

Comentario
Genial lo de esta persona, es el sentimiento de muchos plasmado en una acción. Pena me da ver la gente que defiende a sendic. Aunque ganase las elecciones, no le da eso derecho a fundir al pais. Robo? No robo? Yo creo que si, con seguridad nunca lo sabremos porque aca hasta las comisiones onvestigadoras estan limitadas. Con esta política de transparencia 0 donde hay demasiadas perdidas en entes importantes e impuestos cada vez más altos junto con tarifas exageradas no puedo pensar otra cosa que se estan afanando todo. Por el restaurante, espero ir algun dia, estrecharle la mano al dueño y decirle "la verdad eres un groxo"

Responder

Nombre
Raul

Comentario
Eso es poco, habría que echarlo del país.

Responder

Nombre
Zuly

Comentario
La verdad que Sendic me parece un bueno para nada y desastrozo en su gestión, pero me da lástima que le hagan eso a una persona.

Responder

Nombre
Norman

Comentario
Como van a decir que dimos un paso hacia atras con la actitud de este comerciante? y entonces cuantos pasos atras dimos con la actuacion de este Vice presidente? Esta fenomeno que no lo hayan atendido, tienen que aprender que no por ser quienes son o estar donde estan son intocables, incuestionables o exentos de pagar por sus propios delitos! SI lo que hizo es un delito, igual que lo de PLUNA. que coman en la plaza del pueblo! ademas nisiquiera el iba a pagar la cuenta, se la iba a encajar a Juan Pueblo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Debe ser un bar de quinta,

Responder

Nombre
nombre

Comentario
estuvo perfecto, la próxima voy a comer ahí! quizás las focas no vayan más... pero mejor no?

Responder

Nombre
peteco

Comentario
De alguna manera hay q demostrar q toda accion tiene reaccion. Se ve q varios no se dan cuenta q la burrada o robo en ancap lo paga el pueblo..una sociedad q olvida su pasado tiende a repetir su historia.muy bien x los dueños del local

Responder

Nombre
Excelente actitud la del comerciante...basta de seguir ignorando y hacernos los ciegos... nos robaron y mintieron y todavia nos trataron de vagos que no nos gusta trabajar basta reconozcan y aplausos para el comerciante.

Comentario
Alicia

Responder

Nombre
Luis

Comentario
No me parece sensato nunca me gusto lo de derecho de admisión es una falta de respeto y no soy fan de sendic , si una persona entra a un lugar con respeto debe de ser atendido no mezclen cosas porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

Responder

Nombre
Lius

Comentario
No mezclen política con otras yerbas , que lindo ser oriental

Responder

Nombre
Graciela

Comentario
Espero que cuando vaya el señor Lacalle haga lo mismo o se olvidaron del Pan de azucar esto es para hacerse notar que verguenza

Responder

Nombre
PEPIJO

Comentario
HAY PERSONAS QUE PIDEN PRUEBAS DE LO ACONTECIDO EN ANCAP, ¿ES NECESARIO MAS DE LOS 2.000.000.000 DE DÓLARES QUE DEBEMOS ABSORBER (LOS CIUDADANOS) POR LA PÉSIMA GESTIÓN DE ANCAP?. ADEMÁS SI TENGO UN COMERCIO ES MI DERECHO RESOLVER A QUIÉN ADMITO O NO.

Responder

Nombre
canaria

Comentario
Exelente desició la de apionono. Pero como escribió alguien más Arriba habría que haberle cobrado POR lo menos 1000 000 dólares la cena . Claro; primero preguntarle SI lo podía pagar y luego invitarlo a retirarse. GRANDE PIONONO.!!!

Responder

Nombre
lucia

Comentario
Le tomaste el pelo a todo el país, perdiste millones y te pusieron de vice, hablas de un titulo que no tenes. Te reis de los que te votaron

Responder

Nombre
vanessa

Comentario
Q vergüenza acaso no es una persona como cualquier otra. La verdad cada ves me da más asco ser palomera estar rodeada de gente falsa . ese respaurant habrío en gobierno frente amplista no se q tanto se quejan tan mal no les va.

Responder

Nombre
Estamos en democracia, cada uno recibe en su casa a quien quiere,,,tal vez antes lo recibió, ahora no quiere y ya!!no hagamos un circo de esto...no importa cuando abrió, no le dio el Gobierno dinero para abrirlo, es su trabajo...respetemos las decision

Comentario
comentario

Responder

Nombre
santi

Comentario
A nadie le gustaria ser destratado seguro los duenos.de este local cuando viajan por ahi le gusta sentarse a cenar en un lugar agradable, la verdad nada profesional los duenos del pionono deberian dedicarse a la politica y no al comercio esto tendra una gran repercucion y seguramente la mayoria de tus clientes deben ser del FA me senti muy identificado con lo sucedido y no volvere a pisar este lugar.Esperemos que cuanda la temporada baje y no te den los numero vallan tus aliados de partido politico a darte una mano ..

Responder

Nombre
Turismo discriminatorio

Comentario
El dueño de Pionono supone y juzga o tiene pruebas? Seguramente ahí no fue gente que en su momento estuvo presa por estafa?. Seguros que no?. Esta actitud le hace mal hasta a nuestro turismo. En lo personal no voy más. Prefiero locales serios y capaces de dar buen servicio, para eso están. Para juzgar por delitos está la justicia. Ya saben, si piensan ir ahí, vayan con el certificado de buena conducta, no sea cosa que a esta gente se les ocurra decir que son ladrones y los eche. También pueden darse una vueltita por BPS y DGI y hacerse una lista de restaurantes que aportan como corresponde. El que trampea con impuestos también nos roba a todos y no por eso le dicen ladrones o dejan de ir a sus negocios.

Responder

Nombre
Anonima

Comentario
Lamentable. No se con que fin echar al político. No te hace ningún héroe, de hambre dudó se haya muerto.

Responder

Nombre
julia

Comentario
supongo que ningún dictador que torturó, o hizo desaparecer personas, tampoco tendrá un buen recibimiento ahí. no lo conozco, pero hay quienes hicieron cosas peores, como matar,o torturar, ojala la regla sea pareja para todos.

Responder

Nombre
Unomas

Comentario
Creo que están logrando el cometido. Olvidarse del principal motivo que es la pérdida millonaria de ancap. Van a crucificar a sindic y con eso el pueblo va a decir que bien. Pero la plata la vamos a pagar nosotros igual. Triste

Responder

Nombre
Noelí

Comentario
Es una empresa privada, por lo que la mima tiene todo el derecho y admisión, más allá de los motivos.

Responder

Nombre
Ana Laura

Comentario
El restaurant es un comercio privado que paga sus impuestos que desde el vamos son un afane. Como espacio privado que es tiene todo el derecho del mundo de atender o no a quien considere, por eso existe el derecho de admisión. Tal vez es sr. Sendic al estar acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo en un ente público, no se ubica que hay una gran diferencia, entre un ente público y un privado. La verdad me parece perfecto que un uruguayo( ni siquiera digo Palomense) tenga lo que hay que tener para hacerle notar lo que pensamos la mayoría; que es un ladrón y a un ladrón nadie lo quiere dentro de su propiedad)

Responder

Nombre
CRISTINA

Comentario
LA VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DUEÑO DEL RESTO TAL VEZ ASISTAN PERSONAS MAS CORRUPTAS Y NO SE DAN CUENTA

Responder

Nombre
Guillermo Perez

Comentario
Lo que me alarms son las amenazas contra el comercio. No importa estar o no de acuerdo. Pero amenazar para uno u otro lado, es una practica nazi. Lo peor

Responder

Nombre
Pablo

Comentario
Me parece perfecto que hagan valer sus derechos y respeten sus principios morales... Los felicito a los dueños del lugar

Responder

Nombre
Una acción repudiable la del Sr. Dueño del resto . No fui nunca pero tampoco voy a ir. Haber si me echa por alguna cosa que no le guste. Muy fea su actitud. Falta de respeto . Que ponga una lista con la gente que pueda entrar.

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Fernando

Comentario
Como ciudadano Uruguayo actuó con legitimo derecho, protestando de la forma que considero correcta. Gente nos están arruinando el País por mala gestión y no hacemos nada, este comerciante tuvo el valor de protestar motivado por el enojo y la impotencia.

Responder

Nombre
Mara Villosa

Comentario
Está perfecto lo que hicieron. Ellos tampoco te reciben si les pedís para hablar. Por qué nosotros debemos servirlos??? Acaso no los servimos bien servidos cada 5 años cuando nos exigen votar?? Y desde cuando estamos obligados a dejar que cualquier clase de gente entre en nuestra casa?? Pues está perfecto entonces que seleccionemos a quien dejamos entrar en nuestra vida, casa o negocio. Hay que empezar a aplicar esto más a menudo y ya nuestros políticos tendrán que acostumbrarse a recoger lo que siembran. Basta de confundir cultura y educación con guampas!!! Bravo Pionono por ejercer tu derecho ciudadano a poder elegir!!!

Responder

Nombre
Julio Manuel Pereyra

Comentario
Cuando los ideales nos vuelven fanatico-sectarios y caemos en hemiplejia moral con y desde memoria selectiva se esta a un paso de fomentar una fractura ideologica identitaria basadas en cliches y slogans que nada tiene que ver con la realidad. "La casa se reserva el derecho de admision...y permanencia" es un cartel tipico en Uruguay. Sea cual fuere el motivo o razón los negocios son particulares no publicos y cada uno como en su casa es libre compartamos o no de recibir a quien desee. A veces me da lastima el anacronismo y leer que gente fundamenta cosas por que otros la hicieron antes asi considero que no votan al mejor sino al menos malo o al que segun ellos roba menos...una lastima, de eso a la teoria de los dos demonios hay un solo paso. Si hablamos de derecho de admision y eso desprestigia un lugar hablando de ideologias, los cientos de protestas con destrosos ante la llegada de Bush, lo que vivieron Adauto e Irenueu (que por cierto nunca "perdieron" la cantidad de Ancap) tambien estuvieron mal.. O las acciones estan bien o mal segun nuestra simpatia politica? Memoria señores es no olvidar...memoria no es recordar solo una parte. Si usted es votante de una coalicion pluriideologica que ha fundido Ancap, pluna, fripur, arriesgo la calidad del agua de la cuenca del sta. Lucia, hizo negocios turbulentos con Asse y hace primar lo politico sobre lo juridico adelante y siga escrachando con banderitas negras a Adauto (que estuvo en el directorio de ancap y ancap daba saldo positivo) y defienda a sendic. Aplaudo al comerciante palomense si lo hizo por convicciones en el acierto o en el error... dejemos de aceptar gobiernos nefastos y demagogicos del color que sea y que anden impunes en la calle. Es una lastima que dividamos a un pueblo defendiendo lo indefendible. Hemos vendido el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad (de consumo).

Responder

Nombre
El Pollito Pio

Comentario
Grande !!! ¡ Restaurante con cojones si los hay !. Tendrá Usted alguna mesa libre? , quiero reservar para ir a cenar con familia y amigos antes del 2019. Señor del Restaurante no se preocupe por los agravios que recibe aquí anónimamente por tan valerosa actitud suya frente a un mal gobernante que nos estafó, con dichos y hechos, a TODOS , quiero recordar que EN ÉSTE MUNDO DE HIPÓCRITAS Y LAME TRASTES "El león avanza solo , las ovejas y CARNEROS en manada "

Responder

Nombre
Amor x La Paloma..

Comentario
Se quejan de la actitud no democrática del comerciante y cuán demócratas son boicoteando el Restaurant? Se juzga a uno y no al otro!! Sendic es quien merece el repudio de todos!!

Responder

Nombre
carlos perez

Comentario
no tenia intención de intervenir en este debate pero creo que vale la pena, la discucion pasa por quien roba mas o menos quien a hecho mas o menos por el pais.y yo pienso que para los intereses populares tanto rosados como frente amplistas an dado muestras de una corrupción y una venta sistemática de todo lo que realmente era de interés para nuestros intereses han vendido nuestros recursos naturales `pero lo peor vendieron la ilusion ..ahora me siento orgulloso de la fuerza politica que vote por

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
Es una vergüenza que haya gente que discrimine de esta forma. Sendic podrá haber sido un incapaz o un avivado pero echarlo de un restaurante de esa forma ES DEMASIADO. Además, en este país nadie es culpable hasta tener un juicio justo que lo demuestre. Debería darles vergüenza.

Responder

Nombre
Gabriela Gómez

Comentario
Lo más grave es la orden de presidencia. Dictatorial. El comerciante esta en su derecho!

Responder

Nombre
Ricky

Comentario
Hacen mucho revuelo de esto xq es sendic, si me hubieran echado a mi de él local nadie hubiera dicho nada, no tiene nada que ver con la democracia la decisión del boliche que están diciendo.... Es derecho de admisión, si el dueño no te quiere ahí te va a pedir que te vayas, en parte está bueno que se trate con igualdad a sendic como a otro cliente y no que tenga preferencia x ser vicepresidente, el tipo tiene un restaurante en la paloma, vamo arriba no debe ser ningún tonto a los gobernantes les dimos trabajo y se votaron para que laburen no les demos superioridad, como seres humanos son iguales a nosotros

Responder

Nombre
delmira

Comentario
Es dificil el asunto xq aunque no te guste cuando tenes un negocio no te qieda otra q atender a quien sea a no ser q este borracho o mugriento y moleste al resto de los comensales y sendic no me gusta pero creo q tendrian q haber cerrado los ojos y haberlo atendido igual...

Responder

Nombre
Critico

Comentario
No deja de ser un local privado en que el dueño amite o no admite a cada cliente. Si el responsable entendió que la permanencia de este sujeto ponia en riesgo otros clientes o la credibilidad o la imagen del local, está correcto. Lo aplaudo por su valentía y por cuidar otros clientes de algun faltante en sus bolsillos

Responder

Nombre
Luis

Comentario
Pa que lamentable, un jodedor del Estado no fué atendido en un restaurante...

Responder

Nombre
mabel

Comentario
Nadie tenia un celular y filmo ese supuesto acto ,para ver si fue verdad , x q version version . no alcansa

Responder

Nombre
Bea

Comentario
Tranquilidad a los dueños !! Seguros q los q no va a ir son los q apluden y no tienen un mango en los bolsillos!! Ahhh pero tienen plan mides!!

Responder

Nombre
felicia alaya

Comentario
Todos a Pionono ! lo merece por valiente

Responder

Nombre
Daniel Severino

Comentario
CENSURA,. de parte de presidencia con que amenazaron para que no hable acosarlo con impositiva? Vamos bien, vamos buen.

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Yo no lo hubiera hecho, pero comprendo al dueño del restaurante pues debe de ser feo servir a un inutil, no creo que sea ladrón, pero sí tan inútil que no supo administrar una empresa monopólica del estado. Nos fundió a todos pues el estado somos nosotros, el pueblo. Repito que entiendo al dueño del restaurante pero no comparto su acción.

Responder

Nombre
Luis.

Comentario
Me parece genial. Yo también lo hubiese hecho. No por ser del frente es bueno. El tipo ha sido un desastre y si queremos ser críticos de lo que pasa tenemos que ser parejos. Sea del bando que sean. Una persona que en su aministracion desaparece 1.000.000.000 de dólares, si gente mire todos los ceritos!!! Eso lo paga usted y todos nosotros... eso si es lamentable...

Responder

Nombre
Dolape

Comentario
Es cierto tal ves pero no olvidar años atrás ose antel brou bco pan de azúcar y más donde estaban grandes y on arables críticos

Responder

Nombre
Utilizando el Cerebro

Comentario
Esto NO es Boca River o Peñarol Nacional. "El derecho de admisión que cada local se reserva implica que pueden decidir bajo criterios objetivos a quiénes se les permitirá la entrada a un lugar, pero en ningún caso ello habilita la discriminación" Si el propietario entendió que la presencia de una persona sospechada por dos delitos que generaron alarma Social a saber: "ANCAP Y FALSO LICENCIADO" es perjudicial para su local y puede generar rispideces con otros comensales o clientes habitués TIENE TODO EL DERECHO a pedirle a esa persona , amablemente y voz baja, que se retire de SU local. FUE CORRECTO Y NO ES PASIBLE DE DELITO ALGUNO

Responder

Nombre
Juan

Comentario
Tampoco deben comer sanguinetti, lacalle, pompitas de jabon y muchos ecuaces. Alguién me dijo que "el prier acto de corrupción es tomar un cargo que no se está desempeñado para realizarlo. Yo voy a comer a ese lugar como cualquier otro.

Responder

Nombre
Hebert

Comentario
Pero lo llamaron de Presidencia al dueño y agacho cabeza. Parece que Presidencia dice que en mi casa no puedo hablar de un tema y acato. Eso es dictadura primero y arrugue del dueño de casa despues.

Responder

Nombre
José Piriz

Comentario
Un tipo como este FAlso Licenciado, solo merece el desprecio de los uruguayos. Es un agravio para este país.

Responder

Nombre
Independiente

Comentario
Mucha hipocresía, muy sesgado los comentarios. Como dice un comentario anterior, en este caso creo que se está cayendo en hemiplejia moral y memoria selectiva, porque no me cierra la actitud del comerciante. Si todo esto es cierto, ¿donde queda la honestidad intelectual del comercio que acepta una orden de un llamado de Presidencia?, ...mmmm...., Si fuera una actitud ética, igual para todos, podría llegar a compartirse, pero ¿que otros casos anteriores y similares han ocurrido en este restaurante? ¿nunca ha pisado antes ningún otro político en situación comprometida en irregularidades, o delincuentes, corruptos o "narcotraficantes"? La discriminación no es algo bueno, sea del tipo que sea, hoy se defiende a ultranza "La casa se reserva el derecho de admision...y permanencia", en nombre de una libertad mal entendida, pero una empresa privada que está afectada a un servicio público, tiene que cumplir ciertas reglas y está sujeta a la ley, por lo cual no es tan así que tiene derecho a hacer lo que se le antoje. Ese criterio es peligroso, porque bien se podría discriminar por cualquier motivo, filosófico, religioso, político, etc, Por ej, podría poner un cartel que diga: " No son bienvenidos los frenteamplistas" o los "Colorados" o "Blancos", etc, ¿estaríamos de acuerdo? , seguramente no. Pero cuando se opinan estas cosas, la mayoría se polarizan, toman partido a favor o en contra de una persona en particular y ese no es el tema. No me interesa para nada defender a Sendic, creo que debería renunciar, asumir la situación con madurez y responsabilidad política para no perjudicar a instituciones y personas, pero eso no justifica la actitud del comerciante.

Responder

Nombre
genniffer

Comentario
todo bien pero si tomaran las mismas medidas con cuanto politico crápula anda suelto muchoooooosssss no saldrian de sus casas,vamos gente no seamos hipócritas,están usando esto como una dulce venganza,o acaso ya se olvidaron de todos los fraudes anteriores a este gobierno?las muertes no resueltas,la crisis del 2002 que tantas vidas cobró,y asi podria seguir nombrando cagadas,(perdón por la expresión).Nos les parece que hay y hubieron cosas mucho más importantes de que ocuparse?,cosas que perdujican a otro nivel más que un titulo que está en discusión?no estoy justificando ni apoyando las cosas que se hacen mal,no,para nada,pero si nos ocuparamos mas de vivir nuestra propia vida cuantas angustias y dolores de cabeza que no nos pertenecen nos ahorrariamos!!!en una palabra cuanta salud recuperariamos!!!!vivimos en una sociedad enferma de ambiciones,envidia,celos y yo me pregunto ¿PARA QUE?ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA VIDA PUEDE ACABAR EN UN SEGUNDO?

Responder

Nombre
OMAR

Comentario
LO QUE NO CREO ES QUE EL GOBIERNO LE OBLIGUE AL EMPRESARIO GASTRONOMICO QUE NO DE NOTAS.... ES MUY RARO. ME SUENA A RUMOR Y APOR SUPUESTO ESTAN LOS QUE REPITEN CUALQUIER COSA . OJO QUE YO PUBLIQUE EN FACEBOOK MI DESAPROVACION A SENDIC Y TODO ESO, PERO ESO QUE NO DE NOTAS ME PARECE SONSO ¡NO?

Responder

Nombre
Yaffe Alejandro

Comentario
Hay que hacer esto con muchos. Felicitaciones. Buen comienzo. Buen Ejemplo.

Responder

Nombre
mirna

Comentario
para ser respetado hay que respetar y el a faltado al respeto al pueblo

Responder

Nombre
Próximamente en Todas las Salas !!!

Comentario
Uma coisa é certa: gente ligada ao PT não está podendo andar nas ruas ou frequentar restaurantes, estádios, teatros etc. Estão sitiados. En Brasil los dirigentes del CORRUPTO partido de Lula son rechazados en restoranes, estadios y teatros. .... qué cunda el ejemplo , sos corrupto? mal administrador de la plata de todos? Mientes que tienes un título que nunca tuviste? TE SACAN DE DÓNDE PUEDEN , por la Maldita inamovilidad pública

Responder

Nombre
Sebastián

Comentario
Lamentable lo que pasó! !!! Muy triste el dueño de ese bar! !! Buena fama le dio todo esto! !!!

Responder

Nombre
elena

Comentario
se fijan por un titulo y no se fijaron cuando durante mucho tiempo ningun politico iso nada por el pais

Responder

Nombre
Susana

Comentario
Excelente, eso tendríamos que hacer todos por habernos fundido ANCAP y ni hablar de como mintió al pueblo uruguayo con su licenciatura

Responder

Nombre
Alejandro

Comentario
PIONONO NUNCA MAS

Responder

Nombre
cristina

Comentario
siembra vientos y cosecharas tempestades

Responder

Nombre
grace

Comentario
CON LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO,NO HAY QUE OLVIDAR ESAS PALABRAS.

Responder

Nombre
Alexandra

Comentario
Ya está, cerra y vamos. Entonces tendrían que prohibir la entrada a los restaurantes de todos los políticos! Si son todos iguales, mercenarios del poder, falsos profetas. Y la gente se sigue embanderarse de partidos políticos?? Por favor. Que falta de memoria. Ahora los blancos y colorados son nenes de pecho...Por que si eran tan buenos gobernando llego el frente al poder?? Son todos iguales. Dejémonos de tanta pavadas. Acá el problema no pasa por el gobierno de turno, el problema pasa por nosotros, somos un pueblo sumiso que se las banca todas.

Responder

Nombre
ESTEVAN

Comentario
LASTIMA QUE NO DEJAN NI DEJARAN ENTRAR A MENTES NUEVAS CON IDEAS MAS SOLIDAS...Y QUIZÁS Y SOLO QUIZÁS...SI TODOS SE UNIERAN POR EL BIEN DEL PUEBLO Y OLVIDARSE DE QUE SON BLANCOS, COLORADOS FRENTE APLISTAS, ETC ETC. SEGURO TAMBIÉN PODRÍAN SURGIR BUENAS IDEAS Y POSITIVAS PARA TODOS LOS URUGUAYOS...SOLO QUIZÁS....

Responder

Nombre
Brenda

Comentario
hola!! lei´todo me llama la atención las personas que dicen de los muertos los blancos y colorados mataron ? no fueron los tupamaros ? Jorge vazquez Mujica ? su mujer ? acaso nunca vieron las fotos de los pobres soldaditos que fueron barridos por los tupas ? y Bonomi que mato a un poli por la espalda ? los últimos presidentes no fueron investigados por el fa ? todo esto es historia historia patria que la leerán nuestros nietos . lo de sendic fue un repudio no una discriminación . SI TU VOTASTE AL FA VOTARIAS A SENDIC PARA PRESIDENTE EN LAS PROXIMAS ELECCINES ?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Me parese perfecto muy bien Pionono

Responder

Nombre
flora

Comentario
Se acuerdan del "chavo del 8 " una parte que estaban el profe Girafales y Gómez Bolagno, que se decían " llámeme Licenciado " Ahora a éste le dicen " Shespirito "

Responder

Nombre
Jose

Comentario
Mis felicitaciones para este empresario !!! No tiene por que aceptar a alguien que por algun motivo no le agrada . Lo que esta el señor Sendic hizo nos afecto a cada uno de los uruguayos y lo vamos a pagar por años .

Responder

Nombre
Yo

Comentario
Lo que no me cierra y de lo que nadie hace un solo comentario; si este señor le prohibió la entrada, porque después acata el pedido de la presidencia de no dar ninguna entrevista; se me ocurren dos cosas, o lo amenazaron o lo compraron.

Responder

Nombre
Miriam

Comentario
Aguantá la DGI pionono , si sos honesto!!!!!!!

Responder

Nombre
alicia

Comentario
la sanción social, debería ser siempre el mejor recurso de repudio ante cualquier acción que atente contra una comunidad. Lo celebro.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
EN UN PAIS DEMOCRATICO COMO URUGUAY NO CREO CUAL ES EL MOTIVO TIENEN QUE ACLARARLO

Responder

Nombre
Facu

Comentario
La verdad que el comerciante se comporto como un ciudadano demócrata, porque tiene total libertad de recibir a quien le parezca en su local.. si no fuera libre de hacerlo y le hiciera AMEN a cualquier persona del gobierno, ahí si que la democracia estaría jodida. Hay que pensar antes de escribir y aceptar que otras personas piensan diferente, no encerrar a todos los ciudadanos uruguayos en un solo pensamiento. Se avisa que existe el derecho de ADMISIÓN.. es un derecho se tiene que respetar..

Responder

Nombre
José

Comentario
Paso los 50, ví a mis padres hinchar por los partidos tradicionales, ví cómo la corrupción y la mentira los degradaron, y por eso voté a este "señor" para vicepresidente. Craso error, él mismo demostró que no es mejor que los demás, y que este partido NO ES MEJOR. Mi apoyo al propietario, y ojalá siga habiendo gente que recuerde "no venderse al bajo precio de la necesidad"

Responder

Nombre
maria

Comentario
Muy bien es el Amado Budu de Uruguay...falta una Carrio por estos pagos

Responder

Nombre
robert

Comentario
No me voy a morir sin antes almorzar o cenar en un lugar que quedará para la historia. Por mas que lo hagan cerrar que eso es seguro, el que pase por el lugar lo reconocerá como el restaurant que no se bajó los pantalones para gente dudosa de sus gestiones.

Responder

Nombre
Nestor

Comentario
Como comerciante que soy, no sé si es bueno exponerse de esa manera, en nuestra empresa no tenemos preferencias deportivas, políticas, religiosas, etc. etc. Realmente tenemos opinión formada sobre algunas personas públicas, pero estas cosas pueden salir mal, y tirar años de trabajo por "darse este gusto" me parece audaz

Responder

Nombre
Rosana

Comentario
No creo que discriminacion , poca tolerancia ni mucho menos. No conosco al señor que le pidio a Sendic que se retirara pero el debe de haber tenido sus razones y me parece muy bien , NO VENDERSE AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD

Responder

Nombre
Martin

Comentario
No me parece algo tan importante que lo dejen o no entra a un restaurante. Lo que me parece es que este gobierno es responsable por lo de ancap y no sólo sindicato, por lo que en caso de no dejar entrar, quedarían muchos afuera. Ah los blancos y colorados de gobiernos anteriores también. Siempre los entes públicos han servido para perder plata entre malas administraciones y aludidas pre electorales. Esta en juego aquí la permanencia de el aparato público que si fuera ocupado por verdaderos ciudadanos uruguayos que quieran al país sería muy bueno, pero son ocupados desde siempre por lagartijas trepadoras voraces de poder y dinero. Así no anda nada. El resultado 10% de inflación.

Responder

Nombre
Virginia

Comentario
Increíble que siga habiendo personas que defienden y votan al FA y apoyan a sendic. Lamentablemente hay Muchas personas ignorantes que discuten sin leer y enterarse como son y están las cosas. Los que putean a lacalle hijo, eso sí que son discriminadores ya que por ser hijo de un ex presidente lo meten en la misma bolsa sin darle una oportunidad!!! Piensen, lean, entérense de cómo está el país y después voten y apoyen! El país nunca estuvo tan mal ... Porque no se preguntan porque será?? Los ignorantes son los que votan a un personaje que promete plata sin sudor!!! Vayan a trabajar y sientan lo que es pagar impuestos!!!

Responder

Nombre
Sonia

Comentario
Lamentable lo sucedido. ssi es asi como cuentan. Lamentable se comience a a discriminarnos por política. Mi país no es esto. A torturadores asesinos narcotraficantes también va a discriminar.

Responder

Nombre
JotaCe

Comentario
A ver. No sé entiende por lo del "gregre" para decir Gregorio y luego que no es Vicepresidente como se reitera. Es un hijo de vecino que se le conoce el pasado.en mi opinión, UN MAMARRACHO TODO, Nota y acción

Responder