Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de marzo de 2016

Combate al dengue: el Municipio de La Paloma convoca a instituciones

Es para formar una Comisión que coordine acciones en conjunto. La cita es hoy, lunes 14 de marzo a las 18 hs. en el Centro Cultural La Paloma.

LPH

Ante el incremento de casos confirmados de Dengue autóctono así como el aumento de notificaciones de casos sospechosos de las enfermedades virales transmitidas por el vector Aedes aegypti, el Municipio de La Paloma, junto a la Dirección Departamental de Salud, emitió un comunicado con el fin de convocar a las Instituciones de la localidad para conformar una Comisión que coordine acciones con el objetivo de minimizar la infestación que trasmite el mosquito. 

La cita es hoy, lunes 14 de marzo a las 18 hs. en el Centro Cultural La Paloma y según detalla el comunicado, primero habrá una charla informativa a cargo del Dr. Mauricio Moreno y luego se procederá a la conformación de la Comisión mencionada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!