Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de marzo de 2016

Para visitar las tortugas en turismo

La Ong. Karumbé continúa trabajando en el Museo de La Paloma en la ex estación AFE. Un paseo imperdible en nuestra ciudad.

// La Paloma Hoy//  La Ong. Karumbé, dedicada al rescate de tortugas marinas, continuará su trabajo en Semana de Turismo. Para vsitarlos, deben acercarse hasta el museo (ex estacion de AFE), detrás de Ancap, en el horario de 15 a 20 horas, todos los dias de la semana de turismo y fines de semana. Como siempre la entrada es libre, y según nos cuenta Andrés Estrades, de la ong., "contaremos con la tortutienda para que los visitantes puedan apoyar nuestras actividades y llevarse un lindo recuerdo."
Aparte de la exposicion y las tortugas que hay en recuperacion, los visitantes podrán disfrutar todos los días de 18 a 19 horas, de cortos animados y documentales de Tortugas Marinas.

En el caso de que haya liberaciones, las mismas se realizarán a las 17 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
tania

Comentario
Muy lindo lugar para llevar a los niños y concientizar de los desechos q tiramos al mar y el daño que le hacemos a estas especies totalmente recomendable y el de la coronilla también

Responder

Nombre
stephanie

Comentario
Ahi estare justo voy para la paloma exelente organizacion muchas gracias a una de las chicas q llame de la organizacion y me ayudo a evacuar dudas ya q tenia mi tortuga de 30 años enfermita de la vista. Gracias adios ya recuperada.

Responder