Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de marzo de 2016

Lucas Madrid se coronó campeón en La Paloma

El circuito Nacional de Surf tuvo su final este domingo, luego de varias interrupciones producto de las malas condiciones climáticas que se presentaron en algunos momentos. Delfina y Francisco Morosini dejaron, una vez más, bien alto el surf de La Paloma.

Finalmente el circuito Nacional de Surf tuvo su cierre en las arenas de La Paloma. 

Luego de varios momentos en los que la competencia tuvo que esperar por las condiciones adversas, se pudo completar la fecha y hay un nuevo campeón: Lucas Madrid. Con la eliminación de Sebastian Olarte en la cuarta fase Open (en la serie avanzaron Francisco Morosini y Santiago Madrid), Lucas obtuvo su primera corona nacional.

Rodrigo Guerra campeón Masters de la ‪#‎CopaSamsungLife‬ y se corona campeón nacional de la categoría (+35 años).

Santiago Madrid se coronó campeón Open de la Copa Samsung Life‬.

Locales en lo más alto

Según informa la USU a través de su página en facebook, Francisco Morosini se coronó campeón Sub 18 de la  Copa Samsung Life‬ y con esta victoria asegura su campeonato nacional. El joven palomense ganó tres de las cuatro etapas del Circuito y en otra fue segundo. Mientras tanto Matías Nóbrega, otro local, es el vice campeón.

Delfina Morosini es la nueva campeona nacional Damas Open, logra el campeonato en Copa Samsung Life‬, imponiéndose en la final a Caro Degener, Celia Barboza y Patricia Pita.

 

En base a Facebook USU / Imágenes USU

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Patito inflable

Comentario
Alguie sabe porque en este deporte no hay control antidoping?

Responder