Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de julio de 2016

Realizan Feria de beneficios para empresas en Rocha

Será hoy miércoles a las 17 hs en la Casa del Turismo. La organizan el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Intendencia de Rocha, la Corporación Rochense de Turismo y el Centro Comercial e Industrial de Rocha. Todos los organismos e instituciones con herramientas y programas de utilidad para empresas y emprendedores asesorarán a los asistentes sobre las instrumentos a su alcance.

La Paloma Hoy

 

El lunes, en el Centro Cultural María Élida Marquizo de la ciudad de Rocha, se realizó una conferencia de prensa donde se presentó la Feria de beneficios para empresas. El evento contó con la presencia del Director Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas  (MIEM-Dinapyme), Rafael Mendive; el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez Croucciee, el Intendente Departamental de Rocha, Anibal Pereyra; el Director de Desarrollo de la comuna, Pablo Barrios y Bettina Moreira, en representación de la Corporación de Turismo de Rocha.

Allí se informó que la Feria estará conformada por 20 stands donde cada organismo del Estado y/ o Institución que tenga herramientas o programas de utilidad para emprendedores y pequeñas  medianas empresas explicará el alcance y las características de los mismos. Se trata de una actividad de sumo provecho para quienes posean o pretendan iniciar un emprendimiento o empresa, porque concentrará todas las alternativas institucionales y allí los interesados podrán hacer las consultas pertinentes y recibir el asesoramiento necesario en distintos aspectos vinculados al campo productivo, institucional o administrativo que les interese.

Es importante señalar que, entre otras, una de las instituciones que apoya e invita a esta actividad es la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma.

La Feria se llevará a cabo mañana, miércoles 27 de julio a partir de las 17 hs. en la Corporación Rochense de Turismo, (Casa del Turismo de Rocha), ubicada en la intersección de las rutas 9 y 15.

 

 

Imagen: FB Gobierno de Rocha.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!